• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Feliz cumpleaños Ricardo L.

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal
imagenes_de_cumpleanos-17479.gif

Entre la pluma y papel
nació aprendiz de poeta,
que culmina cualquier meta
como guinda del pastel.
A tu palabra eres fiel
y quiero que cada día
reluzca en ti la alegría
y apagues velas con fuerza,
que un año más te refuerza
vivir con sabiduría.

Tere B.O
07-04-2018

Te deseo que tengas un Feliz día hoy y siempre

copas_BRINDIS-4.png

Entre la pluma y papel
nació aprendiz de poeta,
como guinda del pastel.
A tu palabra eres fiel
y quiero que cada día
reluzca en ti la alegría
vivir con sabiduría.

Tere B.O
07-04-2018

copas_BRINDIS-4.png

Una preciosa décima Tere que me ha ilusionado enormemente, pues me ha recordado el primer nombre que tenía en MP y que lo llevo dentro de mi porque siempre me consideraré un Aprendiz de poeta.

Muchas gracias Tere, te lo agradezco de corazón este detalle y espero cumplir muchos años más siempre a tu lado.

Un beso con todo mi cariño.

Un brindis en tu nombre.

images

Entre la pluma y papel
nació aprendiz de poeta,
como guinda del pastel.
A tu palabra eres fiel
y quiero que cada día
reluzca en ti la alegría
vivir con sabiduría.

Tere B.O
07-04-2018

copas_BRINDIS-4.png

Una agradable sorpresa nos dejas
Tere, tu dedicado es un valioso detalle para un buen compañero, colaborar y
pilar de esta casa poética al que me sumo para desearle lo mejor de la bolita del mundo y sus alrededores.

Me encanta celebrar los cumple día bendito donde el latido de vida se expande hasta nuestro encuentro.

Elegante y delicada composición en su honor.
Un fraternal abrazo para ambos, que la pasen super.

¡Feliz cumple RICARDO!

Entre la pluma y papel
nació aprendiz de poeta,
como guinda del pastel.
A tu palabra eres fiel
y quiero que cada día
reluzca en ti la alegría
vivir con sabiduría.

Tere B.O
07-04-2018

copas_BRINDIS-4.png

Ayyyyyyyyyyy Tere qué décima más preciosa le dedicas a nuestro querido Ricardo, pues yo me uno a tus letras para desearle lo mejor del mundo, mucha dicha y mucha salud y mucha alegría en cada uno de sus días y que cumpla muchísimos años más y que todos vengamos a su fiesta a celebrarlo juntos. Un mogollón de besazos para los dos con mucho cariño, mucho.....................muáááááácksssss....
feliz-cumpleanos_062.jpg

Una preciosa décima Tere que me ha ilusionado enormemente, pues me ha recordado el primer nombre que tenía en MP y que lo llevo dentro de mi porque siempre me consideraré un Aprendiz de poeta.

Muchas gracias Tere, te lo agradezco de corazón este detalle y espero cumplir muchos años más siempre a tu lado.

Un beso con todo mi cariño.

Un brindis en tu nombre.

images
Me alegra que te haya gustado Ricardo este pequeño detalle para este dia tan especial
como es el de tu cumpleaños. Bonito nombre ese de Aprendiz de poeta que siempre
lo recordarás aunque ya no lo seas jajaja, aunque Aprendices seremos siempre y todos...
Un beso para ti con cariño

Una agradable sorpresa nos dejas Tere, tu dedicado es un valioso detalle para un buen compañero, colaborar y
pilar de esta casa poética al que me sumo para desearle lo mejor de la bolita del mundo y sus alrededores.

Me encanta celebrar los cumple día bendito donde el latido de vida se expande hasta nuestro encuentro.

¡Feliz cumple RICARDO!

Gracias Mireya por pasar y dejar tus letras para felicitar a Ricardo en el día de
su cumpleaños. Un abrazo

Ayyyyyyyyyyy Tere qué décima más preciosa le dedicas a nuestro querido Ricardo, pues yo me uno a tus letras para desearle lo mejor del mundo, mucha dicha y mucha salud y mucha alegría en cada uno de sus días y que cumpla muchísimos años más y que todos vengamos a su fiesta a celebrarlo juntos. Un mogollón de besazos para los dos con mucho cariño, mucho.....................muáááááácksssss....
feliz-cumpleanos_062.jpg

Gracias querida amiga Isabel por pasar por esta dedicatoria para felicitar a Ricardo en el día de
su cumpleaños. Besos y un abrazos para ti

Entre la pluma y papel
nació aprendiz de poeta,
como guinda del pastel.
A tu palabra eres fiel
y quiero que cada día
reluzca en ti la alegría
vivir con sabiduría.

Tere B.O
07-04-2018

copas_BRINDIS-4.png

Qué gusto saludarte, Ricardo, en un día tan especial, Felicidades y un brindis por tu cumple, que la pases muy feliz con tus seres queridos, un fuerte abrazo y mis reiteradas felicitaciones.

Me apropio de tu primer verso bella Tere para parafrasear unas humildes letrillas en honor del homenajeado, y de paso dejarte mi felicitación a ti también, precioso detalle, cariños para ambos,

ligiA

Vivir con sabiduría
es la vida del poeta
y nunca se queda quieta
su pluma de gran valía.
Festejemos este día,
Ricardo, mi buen amigo,
quiero celebrar contigo;
brindo por tu cumpleaños
y que vengan muchos años
con tu verso por testigo.

Entre la pluma y papel
nació aprendiz de poeta,
como guinda del pastel.
A tu palabra eres fiel
y quiero que cada día
reluzca en ti la alegría
vivir con sabiduría.

Tere B.O
07-04-2018

copas_BRINDIS-4.png

Divinidad de dedicatoria por la me uno a ese brindis en honor a Ricardo para que sople con fuerza esas velas por uno más y por uno menos y para llegar con salud que es lo que hace falta para que siga dando muestras de su sabiduría.
Magnífica décima Tere que te ha salido del alma y te felicito como felicito a Ricardo deseando que sopléis por muchos años las velas juntos.
Un fuerte abrazo para los dos con todo el afecto del mundo.

Una agradable sorpresa nos dejas Tere, tu dedicado es un valioso detalle para un buen compañero, colaborar y

¡Feliz cumple RICARDO!

Qué linda dedicatoria querida amiga... me uno a ella...

Muchas felicidades querido Ricardo!!!!

A ambos, mi abrazo con todo mi cariño!
Nancy :)

feliz-cumpleanos_062.jpg

Qué gusto saludarte, Ricardo, en un día tan especial, Felicidades y un brindis por tu cumple, que la pases muy feliz con tus seres queridos, un fuerte abrazo y mis reiteradas felicitaciones.

Me apropio de tu primer verso bella Tere para parafrasear unas humildes letrillas en honor del homenajeado, y de paso dejarte mi felicitación a ti también, precioso detalle, cariños para ambos,

ligiA

Vivir con sabiduría
es la vida del poeta
y nunca se queda quieta
su pluma de gran valía.
Festejemos este día,
Ricardo, mi buen amigo,
quiero celebrar contigo;
brindo por tu cumpleaños
y que vengan muchos años

Divinidad de dedicatoria por la me uno a ese brindis en honor a Ricardo para que sople con fuerza esas velas por uno más y por uno menos y para llegar con salud que es lo que hace falta para que siga dando muestras de su sabiduría.
Magnífica décima Tere que te ha salido del alma y te felicito como felicito a Ricardo deseando que sopléis por muchos años las velas juntos.

Hermosas decimas, me a encantado, bello detalle para el homenajeado, felicitaciones y felicidades a ambos.
Un placer leerte.
Un abrazo fraterno.
Muchas gracias estimados amig@s por vuestras felicitaciones que me han emocionado porque no me lo esperaba y más comprobar el bonito detalle con unas letras o décimas en mi honor de los que siempre he considerado y considero buenos amigos, os lo agradezco de corazón.

Mi agradecimiento con todo mi aprecio para todos vosotros y disculparme por no contestar en su debido tiempo pero he estado muy ocupado.

Gracias amigos, besos y abrazos.

ligiA

Vivir con sabiduría
es la vida del poeta
y nunca se queda quieta
su pluma de gran valía.
Festejemos este día,
Ricardo, mi buen amigo,
quiero celebrar contigo;
brindo por tu cumpleaños
y que vengan muchos años
Gracias querida amiga Ligia por pasar y dejar de acompañamiento tus letras
para felicitar a Ricardo en el día de su cumpleaños. Besos y un abrazo

Gracias querido amigo Luis por pasar y dejar tu granito de arena para
felicitar a Ricardo en el día de su cumpleaños, y las velas que se soplen
muuuchosss añossss. Besos y un abrazo para ti

Entre la pluma y papel
nació aprendiz de poeta,
como guinda del pastel.
A tu palabra eres fiel
y quiero que cada día
reluzca en ti la alegría
vivir con sabiduría.

Tere B.O
07-04-2018

copas_BRINDIS-4.png

Pues aunque llegue un poco tarde, me uno al sentir de esta estupenda décima y felicito al homenajeado y a la poetisa.
Con alegría, Tere, Ricardo, siempre.
Abrazos con brindis... Espero que haya quedado tarta, je je.

Entre la pluma y papel
nació aprendiz de poeta,
como guinda del pastel.
A tu palabra eres fiel
y quiero que cada día
reluzca en ti la alegría
vivir con sabiduría.

Tere B.O
07-04-2018

copas_BRINDIS-4.png

Con retraso me sumo a tu felicitación a Ricardo, me ha gustado mucho. Os mando un abrazote para los dos querida Tere. Paco.

Pues aunque llegue un poco tarde, me uno al sentir de esta estupenda décima y felicito al homenajeado y a la poetisa.
Con alegría, Tere, Ricardo, siempre.
Abrazos con brindis... Espero que haya quedado tarta, je je.
Gracias amigo Alonso por pasar por esta dedicatoria para felicitar a Ricardo en el día de
su cumpleaños, ya sabes que nunca es tarde para unirse a una fiesta.
Besos y un abrazos para ti

Entre la pluma y papel
nació aprendiz de poeta,
como guinda del pastel.
A tu palabra eres fiel
y quiero que cada día
reluzca en ti la alegría
vivir con sabiduría.

Tere B.O
07-04-2018

copas_BRINDIS-4.png

Hermosa Muestra de afecto y amistad, en esta dedicatoria de cumpleaños al Maestro Ricardo L. De parte de nube blanca Poetisa que brilla por su fraternidad. Los mejores deseos y bendiciones, a dos apreciados compañeros poetas!!

Hermosa Muestra de afecto y amistad, en esta dedicatoria de cumpleaños al Maestro Ricardo L. De parte de nube blanca Poetisa que brilla por su fraternidad. Los mejores deseos y bendiciones, a dos apreciados compañeros poetas!!
Gracias amigo roman por pasar por estas letras y dejar tu comentario para
felicitar a Ricardo en el día de su cumpleaños te lo agradezco.
Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás