Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
wow que lindo mensajero cof cof digo que linda rosa ::Un envío de la florería...
¿Para quién es la flor?
![]()
:: gracias dragoncito ::
::mareita hermosaaaa gracias::Whauu , menos mal que no se ha terminado el dìa... Felicidades Princesa, eres ùnica y bella, un abrazo que llegue hasta tu orilla y mis mejores deseos!!
:: por pasar a esto le hace falta mas música en fin... estoy con mi niñito enfermo (eso le pasa por comer de todo)pero el sábado armamos una fiesta en el café literario ya pasare a dejar las invitaciones::
::armooooo una de mis bellas hijitas del chat ::Sin duda un ser que se ha ganado el cariño de todos en esta casa.
Feliz Cumpleaños Princesa hermosa.
:: gracias por tu cariñooo te quierooogracias gatito azul ::Feliz cumple Princesita... No he estado ya mucho por aquí pero te mando un gran abrazo y también un beso gigante... Saludos Ángel...
::
::
Me uno a mi amigo René en esta linda celebración para festejar un año mas de vida a nuestra compañera de letras Princesa de fuego, deseo que pases un hermoso día, que puedas alcanzar tus sueños y metas. Dios te bendiga hoy y siempre!! Sonríe siempre y vive la vida al máximo.
Un abrazo y muchas bendiciones!
![]()
::la vida es bella solo hay que saber mirarla con buenos ojosMundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español