Feliz día de cumpleaños... Princesa de Fuego

Un envío de la florería...
¿Para quién es la flor?

flower.jpg

Whauu , menos mal que no se ha terminado el dìa... Felicidades Princesa, eres ùnica y bella, un abrazo que llegue hasta tu orilla y mis mejores deseos!!
mareita hermosaaaa gracias:::hug::: por pasar a esto le hace falta mas música en fin... estoy con mi niñito enfermo (eso le pasa por comer de todo)pero el sábado armamos una fiesta en el café literario ya pasare a dejar las invitaciones:::banana:::

[h=2]Re: Feliz día de cumpleaños... Princesa de Fuego[/h]
Y por supuesto yo también estoy aquí, adhiriéndome a las salutaciones del Amigo René,,,

Princesa,,, que tengas una muy feliz noche de cumpleaños, porque doy por sentado que habrás tenido un gran día!!
Te dejo un abrazo y te deseo muchas felicidades!!!:::banana:::​

Oh, René y sus mariachis jajaja, amigo. Saludos.
A la horita que vengo, todo por el partido de fútbol pero clasificamos igual. Princesa de Fuego nos dio la suerte por eso también en este día siguiente, aquí ya es 16 vengo a saludar, un poquito atrasada pero nadie dijo que yo era puntual. Parece que la fiesta estuvo bien buena y no pude estar. Deseo que te hayas sentido feliz entre los compañeros porque los Cumpleaños aquí es como si todos nos tuviéramos cerquita y para celebrar todos compartimos champan y torta. Lo siento no haber lllegado antes, los comensales se han retirado de la fiesta y solo me queda decirte que sean muchos más los años que pasemos juntos porque aquí estamos en nuestro ambiente. Queda aquí un sorbito de algo ¡Salud Princesa de Fuego! y recuerda siempre que hoy "ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA". Felicidades hoy y siempre.
Algo tiernito para ti en tu Cumple y le puse su mejor vestidito a Bo:

[video=youtube;IVH1bhDoa6U]http://www.youtube.com/watch?v=IVH1bhDoa6U[/video]

torta-de-cumpleanos--bebidas--pastel-con-nata-montada--una-copa-de-vino-blanco_3305533.jpg
gracias :::hug:::margarita me encanta Bo que ternurita y les dejo pastel y algo para seguir brindando ...por la vida

Me uno a mi amigo René en esta linda celebración para festejar un año mas de vida a nuestra compañera de letras Princesa de fuego, deseo que pases un hermoso día, que puedas alcanzar tus sueños y metas. Dios te bendiga hoy y siempre!! Sonríe siempre y vive la vida al máximo.
Un abrazo y muchas bendiciones!

depositphotos_8844929-Happy-birthday.jpg

Me uno a mi amigo René en esta linda celebración para festejar un año mas de vida a nuestra compañera de letras Princesa de fuego, deseo que pases un hermoso día, que puedas alcanzar tus sueños y metas. Dios te bendiga hoy y siempre!! Sonríe siempre y vive la vida al máximo.
Un abrazo y muchas bendiciones!

depositphotos_8844929-Happy-birthday.jpg

gracias preciosa :::hug:::la vida es bella solo hay que saber mirarla con buenos ojos

Quí vengo a felicitar a la princesa, me he enterado ahora, que mira que ayer estuvimos tonteando, bueno esto puede sonar mal o bien, jajajajaj, Pues eso felicidades princesa, mira que no decir nada,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás