1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

feliz día de la música

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por tyngui, 25 de Noviembre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 714

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    feliz día de la música, para todos mis amigos músicos!! todos los artistas son sensibles, pero aquel que lleva a la música en su corazón, llevará consigo la búsqueda implacable de ese no se qué, que lo hace vibrar y sentir como nada en esta tierra. ser músico es aquel que nada lo detiene en esta vida, en busca de su sueño, es la manera de transmitir la ira y la descarga escapándose de ese submundo irreal que lo acosa. el músico es el depredador de fantasías, que descomprime cerebros abnegados, regalando trozos de su propia agonía. saludos y abrazos para todos.

    tyngui sanchez
     
    #1
  2. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    gracias lira genia
    yo también soy argentino, y esto lo escribí en mi face el año pasado y después lo publique por acá también, que bueno que bueno que te gustó.
    yo canté buena parte de mi juventud en una banda de hard, y despues toque la viola en una banda de hard core, en otra de trash core, y en otra alternativa, así que se lo que es llevar la musica en el corazon, ahora estoy dedicandole mis horas de vuelo a mi pseudo literatura un tanto surrealista, filosófica y metafisica jajaja
    un saludo enorme amiga
     
    #2

Comparte esta página