• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

feliz día de la música

tyngui

Poeta que considera el portal su segunda casa
feliz día de la música, para todos mis amigos músicos!! todos los artistas son sensibles, pero aquel que lleva a la música en su corazón, llevará consigo la búsqueda implacable de ese no se qué, que lo hace vibrar y sentir como nada en esta tierra. ser músico es aquel que nada lo detiene en esta vida, en busca de su sueño, es la manera de transmitir la ira y la descarga escapándose de ese submundo irreal que lo acosa. el músico es el depredador de fantasías, que descomprime cerebros abnegados, regalando trozos de su propia agonía. saludos y abrazos para todos.

tyngui sanchez

gracias lira genia
yo también soy argentino, y esto lo escribí en mi face el año pasado y después lo publique por acá también, que bueno que bueno que te gustó.
yo canté buena parte de mi juventud en una banda de hard, y despues toque la viola en una banda de hard core, en otra de trash core, y en otra alternativa, así que se lo que es llevar la musica en el corazon, ahora estoy dedicandole mis horas de vuelo a mi pseudo literatura un tanto surrealista, filosófica y metafisica jajaja
un saludo enorme amiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás