• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Fibromialgia

La dama triste

Poeta fiel al portal
c2fe8607f0e65ebcca4b12eaec7dfdf0.jpg

Hoy me levante
con un brote
pero nadie lo 've
ni lo va a comprender

El dolor no se 've
y nadie lo entiende
el "que dices?se te 've bien"
Me tiene al limits

Fibromialgia la enfermedad invisible
que solo quien la padecemos
sabemos el castigo

Si te quejas y dejas de hacer
Eres un gandul/a
si te callas y llevas
todo delante
No es para tanto

Hoy me levante con un Bronte
Cuidare a mi madre
atendere a mis animales
comprare,limpiarte
llorando de dolor
porque nadie lo 've
y si lo digo
No lo oyen
Pues para Ellos
NO EXISTE

La dama triste, vive cada dia a la vez, y gana esa batalla, es liberando las tensiones,
haciendo lo que en realidad nos gusta y sonriendo las mejores armas.:)

"Es posible trascender el sufrimiento y alcanzar la expansión de la conciencia, donde podamos sanar al gran tejido de la vida"

Dr. Deepak Chopra

11088392_978883538790565_9210544120716469780_n.jpg

La dama triste, vive cada dia a la vez, y gana esa batalla, es liberando las tensiones,
haciendo lo que en realidad nos gusta y sonriendo las mejores armas.:)

"Es posible trascender el sufrimiento y alcanzar la expansión de la conciencia, donde podamos sanar al gran tejido de la vida"

Dr. Deepak Chopra

11088392_978883538790565_9210544120716469780_n.jpg
Gracias por tus palabras. Eso hago luchar. Solo que aveces el dolor puede conmigo y necesitas gritarlo.... un abrazo

El mundo es tan increíble que todos tenemos un lugar especial que hace posible la mezcolanza y preserva el equilibrio en el universo, afines.... Y eternamente protagonistas... Sin embargo el camino puede y sigue asi.... Hemos de existir para servir

La fibromialgia es una enfermedad horrorosa, el dolor te sume en la depresión más profunda y la tristeza y desilusión te abaten muchísimos días.
Uno pierde la ilusión por vivir, la vida se vuelve una sucesión de tiempo sin alegría, sin sueños, sin proyectos de futuro; y es inevitable pensar a veces si merece la pena estar viviendo una vida que no es vivida, disfrutada. Todos los videos sobre Fabian, el chico que se suicidó por la fibromialgia ponen los pelos de punta; y la realidad es que hay muchísimas personas con fibromialgia que se han suicidado. Yo a todos los que la padezcáis os recomiendo que leaís los artículos de este blog, en los que se habla de fibromialgia pero desde una perspectiva de esperanza, de positividad, de sacar la fuerza y las ganas de vivir que tantas y tantas veces desaparecen cuando uno sufre fibromialgia.

c2fe8607f0e65ebcca4b12eaec7dfdf0.jpg

Hoy me levante
con un brote
pero nadie lo 've
ni lo va a comprender

El dolor no se 've
y nadie lo entiende
el "que dices?se te 've bien"
Me tiene al limits

Fibromialgia la enfermedad invisible
que solo quien la padecemos
sabemos el castigo

Si te quejas y dejas de hacer
Eres un gandul/a
si te callas y llevas
todo delante
No es para tanto

Hoy me levante con un Bronte
Cuidare a mi madre
atendere a mis animales
comprare,limpiarte
llorando de dolor
porque nadie lo 've
y si lo digo
No lo oyen
Pues para Ellos
NO EXISTE

La invisibilidad del ser: transcurso en la acera de las indiferente vidas. Si, el soliloquio dolorosamente grita que es...y lo soporta inmensamente. ¿quién comprenderá: ¡(dicen que no hay tiempo, sin decir palabra)! Qué ironía. Y la fortaleza sale de quien sabe donde, y el rezo consuelo: el único. Y mientras la vida canta allá afuera solo me sonrío clamandole al cielo, y el me responde con la terzura de su poesía...
Un beso inmenso solo para ti desde mi corazón que te canta con esta flor en mi mano, y que te entrego con mi mas cálida sonrisa querido poema...
Un placer acudir a tan sensibles letras Poetisa La Dama Triste:
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás