1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fiesta Triste

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por al alba, 16 de Diciembre de 2006. Respuestas: 37 | Visitas: 2461

1. al alba

al alba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias mi querido compañero, siempre tan leal a mis humildes escritos.
    Un fuete abrazo

2. al alba

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Sego aaferrada a ese sueño, el me alimenta cada día y me dá fuerzas para seguir echándole un pulso a la vida.
    Gracias amigo por tu mensaje tan bonito y sobre todo por compartir mis letras.
    Un beso​

3. ERA

ERA Invitado

Oh! al alba, cuán bellos versos has plamado en total belleza!

4. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Amiga...en tus versos tristez siempre idenficio algo de mi...y cúando acosan estos días escribimos a cada muerte lenta que nos acecha y que luego..cúando la escribimos nos oxigena y nos alienta a seguir otro poco y así ..asi nos reinventamos..y llegamos con poesía..hoy muy buena representada en tus líneas...mi abrazito inmenso linda poetisa de la madre patria...!

5. Maite Aranguren

Maite Aranguren Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Agónicas lineas, mi bella amiga. Yo llevaré unas flores, y un montón de alegría, pero mucho antes de que llegue ese fatídico momento, precisamente para que podamos darle la espalda, y sentir el placer del sol en la cara, de la arena mojada en los pies, de la música golpeándonos la espalda, de los relojes preguntándonos la hora, dueñas del mundo, dándonos otra oportunidad.

A pesar del desgarro de tus líneas, es inevitable ver en ellos la belleza de cómo expresas cualquier sentimiento, haciendo de lo aciago bello.

Un besazo enorrrrrrrrrme lleno de flores por todas partes

6. al alba

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Muchísimas gracias amiga por tus palabras , un placer inmenso recibirte aqui.
    un beso​

7. al alba

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

En todo lo que has dicho llevas muchísima razón , así es amiga tal y como lo has dicho.
    Muchísimas gracias por acompañarme, es tan grato para mí tu presencia amiga.
    Un besazo enorme.​

8. al alba

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi querida Maitechu, gracias por acompañarme en mi fiesta, seguro que sí estás tú en ella se teñirá de alegría y también te imagino esbozando una ténue sonrisa y recitando uno de tus maravillosos poemas.
    Gracias por las flores y por tu alegría dos cosas que me encantan y viniendo de tí muchísimo mas.
    Un besazo enorme amiga mía y como siempre mi gratitud.​

Comparte esta página