Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Por gracia me enamoré de ti.
tu fragancia es señuelo felino
que marcó el comienzo de lo más impuro,
conozco tu aroma y tu ardiente caricia,
déjame ir a ti, con ojos que aprecio,
tus labios siento encima de los míos
que por lujuria procuran el deseo
llegará un final perfecto.
Versos sensuales y enamorados conforman este excelsa poesía estimada María.Por gracia me enamoré de ti.
Gracias Marcos eres un caballero con tus palabras, si es un amor lleno de tanto que hablar algun dia te contare como esa inspiracion llegop a mi corazon y mi alma. Un abrazo y un beso. Espero leer pronto alguno de sus poemas.¡Ay que hermoso y sensual poema! Una perfecta descripción de amor llena de pasión. El amor está lleno de detalles, ricos y preciosos ❤
Si amiga gracias en verdad si fue un final perfecto asi como cualquier mujer lo espera, Un beso y un abrazo agradezco su visita y comentario. Espero leer pronto alguno de sus poemas.Bueno al parecer este sí es un final perfecto, esa ansiada espera que llega para quedarse en la piel.
Preciosa entrega compañerita.
Un abrazo desde mi mar insular.
Felíz nochecita!!
Gracias Guadalupe eres muy amable, si la ilusion del amor nos hace la vida menos complicada, me encantaron tus palabras, agradezco tus bellos deseos, igualmente para ti muchos abrazos y un besote. Espero leer pronto alguno de sus poemas.Si es vivencia mi reina te deseo lo mejor para ti y tu pareja que las dos sean muy felices, la ilusión del amor nos hace la vida menos complicada.
Besos de colores duplicados,
Que caballero, me ha encantado sus saludo y ademas sus palabras y si mi mayor inspiracion nacio de mi amada Yanira ella es mi magica inspiracion. Un abrazo y un beso amigo y espero leer pronto mas de sus poemas tambien.Versos sensuales y enamorados conforman este excelsa poesía estimada María.
Felicito la inspiración que te haciste y que se hace magia en tu pluma.
Saludos
Thanks my dear friend Gustavo in a few words but I understand quite well your meaning jijijijiji and yes I can say ALELUYAH IN EXTREMIS!!! hope to read you so soon my friend, hugs and kisses.aleluya
My dear friend Fidel es para mi un gusto enorme saber que te agrada mi actitud y lo que he escrito, vierne desde todos los rincones de mi alma y mi corazon te agradezco tus palabras tan bellas eres un big guy so cute, thanks. Hugs and kisses.María J,
tu poema tiene la gracia inicial
y un final perfecto, lo que se dice
en el caminar de un atardecer igual.
Escribes como eres,
de una manera amorosa y llena
de esa sensualidad que inspiras.
Te felicito y abrazo por
tu actitud de una poetisa sin limites.
yours,
Fidel Guerra.
Gracias amigo que sencillo pero con mucho amor para si mi amada novia, agradezco tus palabras y que lo hayas leido, un beso y un abrazo. Espero leerle pronto tambien.Sencillamente un poema de enamorada sintiendo sensuales sensaciones junto al amado.
............................![]()
Minona es usted una bella mujer al igual que sus palabras encantada de recibir sus comentarios, gracias por leerme y por su abrazo. Espero leerle pronto tambien. Un abrazo tambien y un beso.Me gusta tu forma de expresar ese deseo, tan sensual y delicado. Un abrazo
Gracias J Alvarez por pasar por aqui a mi rinconcito de amor y dejar tu comentario, un enorme placer que hayas leido mis palabras, abrazos y besos.Un bello poema, un placer visitar tu espacio y disfrutar de tus versos.
Un abrazo fraterno poeta.
Con tus bellas y bonitas palabras, me voy a ir manchado.Por gracia me enamoré de ti.
Gracias amiga y si te vas por aqui estare esperandote siempre para leer tus palabras y tus amables comentarios. Kisses.Con tus bellas y bonitas palabras, me voy a ir manchado.
Un placer leerte.
Un besazo
Gracias Apolo es muy amable con su comentario y lo aprecio bastante asi como su visita de paso y leer mis pensamientos, Gracias un abrazo y un beso.Intensidad marcada en cada letra, pasional y deseoso escrito. Un gusto leerte, saludos desde Colombia
Hola Cesar gracias por sus palabras muy me encanta que lo vea asi, puro o impuro es absoluto deseo humano, encantada con su visita y sus comentario, un abrazo y un beso.Así es el amor: puro e impuro, emoción perfecta, sueño de futuro.
Hiciste un poema muy hermoso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español