• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

¡Flor Esperanza!... (Imágen 10/Julio)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
9515-c20672e701e9d3dbfd910187131397b0.jpg

...¡Me miras Flor
y alejas la tristeza
con luz en tu belleza
que aroma al corazón!

¡Me miras Esperanza
dentro de mi añoranza
justo cuando te alcanza
el sol de mi beso de amor!...

anthua62
México 04-06-16

Flor que anuda sentimientos de amor y plegaria
escrita en el alma de esos instantes peinados
por los sentimientos. felicidades. bellissima
composicion. luzyabsenta
Gracias apreciado maestro Poeta luzyabsenta, un honor el que acudas a mis letras, gracias nuevamente.
Recibe mi aprecio con este abrazo sincero y respetuoso hasta el tuyo desde mi terruño mexicano:
anthua62

Bien inspirado, estimado Anthua,
en el corazón de esa flor,
que es todo armonía y luz;
gracias por compartir tu creatividad,
un saludo cordial,
Eduardo
Gracias maestro Poeta edelabarra, un placer siempre estar aquí con la humildad de mis letras, un honor.
Mi aprecio para todos y cada uno de ustedes que comforman el estupendo Equipo del Foro, un orgullo saberles tan cerca siempre...
Mi abrazo alegre para ti y todos:
anthua62

Sentirte y entre suspirares tocarte aun no termino de digerir tu mapa en cada palmo de tierra y mar desapareces dejando solo dudas de tu presencia

El amanecer noctámbulo e inerte formación de nubes dibujando tu rostro, es tan fácil olvidarte pero tu nombre son letras marchitas disolbiendoce en mi sangre hacida y bengativa,

Todas las noches días cuando duermo y despierto no comprendo si te odio tanto porque siempre estas al principio y al final sera que te amo un poco mas que odiarte

9515-c20672e701e9d3dbfd910187131397b0.jpg

...¡Me miras Flor
y alejas la tristeza
con luz en tu belleza
que aroma al corazón!

¡Me miras Esperanza
dentro de mi añoranza
justo cuando te alcanza
el sol de mi beso de amor!...

anthua62
México 04-06-16
Muy bello poema, me gusta la sonoridad. Sabes me impresionas, eres un poeta muy prolífico . Parece que tu inspiración nace cada vez que respiras. Toda mi admiración amigo poeta.
Hoy es mi aniversario en Mundo poesía. Hace un año que estoy en el portal:)
Amitié poétique Amarilys

Sentirte y entre suspirares tocarte aun no termino de digerir tu mapa en cada palmo de tierra y mar desapareces dejando solo dudas de tu presencia

El amanecer noctámbulo e inerte formación de nubes dibujando tu rostro, es tan fácil olvidarte pero tu nombre son letras marchitas disolbiendoce en mi sangre hacida y bengativa,

Todas las noches días cuando duermo y despierto no comprendo si te odio tanto porque siempre estas al principio y al final sera que te amo un poco mas que odiarte
Gracias por visitar mis versos y dejar tus letras...
anthua62

Muy bello poema, me gusta la sonoridad. Sabes me impresionas, eres un poeta muy prolífico . Parece que tu inspiración nace cada vez que respiras. Toda mi admiración amigo poeta.
Hoy es mi aniversario en Mundo poesía. Hace un año que estoy en el portal:)
Amitié poétique Amarilys
¡Tan pronto! apenas beso tu mano y me sonríes y se disipa el tiempo como arena: ¡(por ello escribo con urgencia, porque nos vamos y apenas somos el roce de un beso en la mano de la vida)!
Decía el Gran Poeta Méxicano y Premio Novel de Literatura Octavio Paz: "Gracias a la inmensa minoría de aquellos que me lee este poeta será recordado apenas por un puñado de palabras. La poesía es una bella apuesta pues de todos mis libros apenas unos cuantos sobrevivirán y, de todos ellos tan solo una cuantas letras".
..."Yo conciente de ello, escribo, escribo y escribo. Además que siempre me "canta" la Poesía. duermo y me susurra al oído con sus caricias de versos y me hala los pies del alma para urgir a mi somnoliento cuerpo a incorporarse sonámbulo extendiendo la mano a la pluma y al papel: escribo. Voy al trabajo, escribo. En el subterráneo apretujado entre la gente, brincoteando en el transporte... sentado en el jardín. Todo es motivo de poesía. Inquieto. ¡Hay tanto por decir sintiendo, amando, sonriendo, llorando; sufriendo y contemplando: adentro y afuera hay un universo infinito y las palabras son insuficientes. Yo pienso que el poeta es un ser hermosamente necio que quiere describir lo indescribible, apenas se acerca, se disipan las palabras diluyéndose y su aroma queda, son arena de diamante que preciosas mira huir angustiosamente de su mano"...

Vous avez uea belle fleur belle journée!
Un baiser sur votre main...
anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás