Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias apreciado maestro Poeta luzyabsenta, un honor el que acudas a mis letras, gracias nuevamente.Flor que anuda sentimientos de amor y plegaria
escrita en el alma de esos instantes peinados
por los sentimientos. felicidades. bellissima
composicion. luzyabsenta
Bien inspirado, estimado Anthua,![]()
...¡Me miras Flor
y alejas la tristeza
con luz en tu belleza
que aroma al corazón!
¡Me miras Esperanza
dentro de mi añoranza
justo cuando te alcanza
el sol de mi beso de amor!...
anthua62
México 04-06-16
Gracias maestro Poeta edelabarra, un placer siempre estar aquí con la humildad de mis letras, un honor.Bien inspirado, estimado Anthua,
en el corazón de esa flor,
que es todo armonía y luz;
gracias por compartir tu creatividad,
un saludo cordial,
Eduardo
Muy bello poema, me gusta la sonoridad. Sabes me impresionas, eres un poeta muy prolífico . Parece que tu inspiración nace cada vez que respiras. Toda mi admiración amigo poeta.![]()
...¡Me miras Flor
y alejas la tristeza
con luz en tu belleza
que aroma al corazón!
¡Me miras Esperanza
dentro de mi añoranza
justo cuando te alcanza
el sol de mi beso de amor!...
anthua62
México 04-06-16
Gracias por dejarme este mensaje e imágen que encomian a mi evocación y alegran a mi poesía: sonrisa de poeta. Un beso en tu mano estupenda Poetisa Marah con admiración y respeto desde mi México hasta tu terruño allá en Bruselas Bélgica...
Gracias por visitar mis versos y dejar tus letras...Sentirte y entre suspirares tocarte aun no termino de digerir tu mapa en cada palmo de tierra y mar desapareces dejando solo dudas de tu presencia
El amanecer noctámbulo e inerte formación de nubes dibujando tu rostro, es tan fácil olvidarte pero tu nombre son letras marchitas disolbiendoce en mi sangre hacida y bengativa,
Todas las noches días cuando duermo y despierto no comprendo si te odio tanto porque siempre estas al principio y al final sera que te amo un poco mas que odiarte
Gracias otra vez ¡(¿?)!
¡Tan pronto! apenas beso tu mano y me sonríes y se disipa el tiempo como arena: ¡(por ello escribo con urgencia, porque nos vamos y apenas somos el roce de un beso en la mano de la vida)!Muy bello poema, me gusta la sonoridad. Sabes me impresionas, eres un poeta muy prolífico . Parece que tu inspiración nace cada vez que respiras. Toda mi admiración amigo poeta.
Hoy es mi aniversario en Mundo poesía. Hace un año que estoy en el portal
Amitié poétique Amarilys
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español