Flor libre

Vital

Poeta veterano en el portal

Vine con la amorosa intención de cortar una
“flor”

pero al ver su hermosura te pensé y la dejé
“libre”

Fondos-de-pantalla-im%C3%A1genes-1280-1024-Fondos-de-pantalla-im%C3%A1genes-Flores-fotos-gratis-Ni329046.jpg

Ayyyyyyyyyyyyyyy Jardinero del jardín del amor, cultivas las más bellas rosas con caricias de tu corazón, caricias plenas de dulzura, de ternura y de delicadeza... todo lo que haces lo haces con amor, cómo no te van a querer las flores si eres un jardinero de ilusión. Ayyy qué frase más preciosa y más profunda, porque hay jardineros que cortan las flores sin valorar su belleza, ni su aroma ni su esencia... en jarrones las colocan y cuando están mustias las arrojan a la basura para que allí del todo se pudran. Pero tú eres Vital, les das vitalidad, alegría e ilusión por ser feliz y sentir lo que son, bellas flores de aromas y color. Besazos con cariño, estrellas y repu de corazón, la maquinilla al carajo.

“flor”

“libre”

Fondos-de-pantalla-im%C3%A1genes-1280-1024-Fondos-de-pantalla-im%C3%A1genes-Flores-fotos-gratis-Ni329046.jpg

Ayyyyyyyyyyyyyyy Jardinero del jardín del amor, cultivas las más bellas rosas con caricias de tu corazón, caricias plenas de dulzura, de ternura y de delicadeza... todo lo que haces lo haces con amor, cómo no te van a querer las flores si eres un jardinero de ilusión. Ayyy qué frase más preciosa y más profunda, porque hay jardineros que cortan las flores sin valorar su belleza, ni su aroma ni su esencia... en jarrones las colocan y cuando están mustias las arrojan a la basura para que allí del todo se pudran. Pero tú eres Vital, les das vitalidad, alegría e ilusión por ser feliz y sentir lo que son, bellas flores de aromas y color. Besazos con cariño, estrellas y repu de corazón, la maquinilla al carajo.

LOMI, mi niña bonita, gracias por leer y regalarme tu alimentoso comentario. Estas ciega frente a mí y ves con el alma. Eso me premia en demasía y no creo merecer tal privilegio.
Tú no juzgas, no piensas y menos criticas, más todo lo envuelves con la luz que te embarga al mirar mis letras.
Es placer que me reservo en el corazón.
En este amor que siento te arropo.
Vidal

“flor”

“libre”

e
Que bueno !!! así disfrutaremos por más tiempo de su belleza y perfume. Cuanto dices en tan pocas letras, como la esencia en frascos pequeños. Preciosa frase !!! como tu precioso sentir amigo.
Un abrazo, alegría y paz para ti Vidal.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu certera sensibilidad.

e
Que bueno !!! así disfrutaremos por más tiempo de su belleza y perfume. Cuanto dices en tan pocas letras, como la esencia en frascos pequeños. Preciosa frase !!! como tu precioso sentir amigo.
Un abrazo, alegría y paz para ti Vidal.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu certera sensibilidad.

Gracias siempre a ti por tu amable estancia y dedicación en mis sencillas letras.
Que EROS te favorezca amigo.
Mi paz lo desea.
Vidal

Me gusta, me gusta y me gusta lo hermoso que hace sentir algo sencillo, eres un encanto querido amigo, gracias por dejar esa flor, gracias por compartir tu inspiración, estrellitas que te abrazan y bendiciones.

Me gusta, me gusta y me gusta lo hermoso que hace sentir algo sencillo, eres un encanto querido amigo, gracias por dejar esa flor, gracias por compartir tu inspiración, estrellitas que te abrazan y bendiciones.

Pues mi linda amiga. ¡TE LO DEDICO! Pues tú eres agua de mar bien merecedora de estas letras.
No, no se debe cortar una rosa para dejarla en un vacío jarrón...
De corazón.
Vidal

Creo que yo también hubiera hecho igual que tú, una flor es mas bella en libertad....Aplaudo tu inspiración y abrazo tu alma mi querido Lucero...Nuna.

Creo que yo también hubiera hecho igual que tú, una flor es mas bella en libertad....Aplaudo tu inspiración y abrazo tu alma mi querido Lucero...Nuna.

Estrella y lucero se funden en un TE QUIERO.
Gracias Valen. por llegar a alumbrar mis letras.
Es un placer encontrarte.
Mi paz es contigo alegre mirada.
Vidal

A mí siempre me han gustado más las flores en su medio natural que arrancadas. Son más hermosas y naturales. Hermosos pensamientos nos muestras. Besos.

La flor más hermosa lo es más cuando se refleja en su medio, de igual manera que el amor no debe pedir penitencias que oscurezcan o artificien la libertad de la persona a quien se ama.
Mi amigo, en la brevedad, tu talento y elegancia se hace evidente.
Un sentido abrazo, Vidal.

A mí siempre me han gustado más las flores en su medio natural que arrancadas. Son más hermosas y naturales. Hermosos pensamientos nos muestras. Besos.

Comparto tu buen gusto, además en lo posible mejor sembrar que cortar.
Recibe un cariñoso abrazo. Mi paz sea contigo.
Vidal

La flor más hermosa lo es más cuando se refleja en su medio, de igual manera que el amor no debe pedir penitencias que oscurezcan o artificien la libertad de la persona a quien se ama.
Mi amigo, en la brevedad, tu talento y elegancia se hace evidente.
Un sentido abrazo, Vidal.

Gracias Luis por disponer siempre de las palabras justas para levantar ánimos.
Agradezco tu valiosa presencia en mis letras.
Recibe un cálido abrazo.
Vidal

Ayyyy ! Que bueno que pensaste en mí, Vidalito , porque si no, ya sería una flor en cautiverio , jajajaja. Aparte de hacerte reír reconozco siempre la grandeza de tu poesía por eso te estrello y te reputo:::sorpresa1:::

Jajajaja. Gracias loca mía por hacerme reír y además ser tan admirable compañía.
Pensé en ti, si, pero ya sabes, si hubiera cruzado el charco, ufff, quizás fuera yo el que me apresaría, jejejeje.
Un beso de lo más cariñoso y en plena libertad hacia ti vááááááá.
Muáááááááááááá.
Vida l

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás