Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Vine con la amorosa intención de cortar una
“flor”
pero al ver su hermosura te pensé y la dejé
“libre”
![]()
Ayyyyyyyyyyyyyyy Jardinero del jardín del amor, cultivas las más bellas rosas con caricias de tu corazón, caricias plenas de dulzura, de ternura y de delicadeza... todo lo que haces lo haces con amor, cómo no te van a querer las flores si eres un jardinero de ilusión. Ayyy qué frase más preciosa y más profunda, porque hay jardineros que cortan las flores sin valorar su belleza, ni su aroma ni su esencia... en jarrones las colocan y cuando están mustias las arrojan a la basura para que allí del todo se pudran. Pero tú eres Vital, les das vitalidad, alegría e ilusión por ser feliz y sentir lo que son, bellas flores de aromas y color. Besazos con cariño, estrellas y repu de corazón, la maquinilla al carajo.
e
flor
libre
![]()
e
Que bueno !!! así disfrutaremos por más tiempo de su belleza y perfume. Cuanto dices en tan pocas letras, como la esencia en frascos pequeños. Preciosa frase !!! como tu precioso sentir amigo.
Un abrazo, alegría y paz para ti Vidal.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu certera sensibilidad.
Ana María Giordano;4607625 dijo:Breve pero profunda frase de amor...
Me gustó
Besos
Ana
Me gusta, me gusta y me gusta lo hermoso que hace sentir algo sencillo, eres un encanto querido amigo, gracias por dejar esa flor, gracias por compartir tu inspiración, estrellitas que te abrazan y bendiciones.
Creo que yo también hubiera hecho igual que tú, una flor es mas bella en libertad....Aplaudo tu inspiración y abrazo tu alma mi querido Lucero...Nuna.
Wowwwwwww que belleza que romántico,me encantó un besote grandeeeee.
Sandra
Que intensa frase de amor, estimado amigo Vital. Es hermoso contemplar y respetar la belleza. Todas las estrellas para tus letras y tus buenos sentimientos. Un abrazo, amigo
Mayor amor no hay.
Buena frase Vital.
Gracias por compartirla
Un abrazo.
::
flor
libre
![]()
A mí siempre me han gustado más las flores en su medio natural que arrancadas. Son más hermosas y naturales. Hermosos pensamientos nos muestras. Besos.
La flor más hermosa lo es más cuando se refleja en su medio, de igual manera que el amor no debe pedir penitencias que oscurezcan o artificien la libertad de la persona a quien se ama.
Mi amigo, en la brevedad, tu talento y elegancia se hace evidente.
Un sentido abrazo, Vidal.
Ayyyy ! Que bueno que pensaste en mí, Vidalito , porque si no, ya sería una flor en cautiverio , jajajaja. Aparte de hacerte reír reconozco siempre la grandeza de tu poesía por eso te estrello y te reputo::::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español