bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 19 de Noviembre de 2018 #1 bellísima flor, después del gran temporal canal tapado
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Noviembre de 2018 #2 jeje se acerca el temporal para esa bella flor. Un gusto, saludos.
Antonio Cuello Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Noviembre de 2018 #3 Hay muchas semillas regadas por ahí,alguna tiene que dar su fruto. Saludos
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 20 de Noviembre de 2018 #4 Alecctriplem dijo: jeje se acerca el temporal para esa bella flor. Un gusto, saludos. Haz clic para expandir... Gracias por tu lectura y comentario..mis saludos
Alecctriplem dijo: jeje se acerca el temporal para esa bella flor. Un gusto, saludos. Haz clic para expandir... Gracias por tu lectura y comentario..mis saludos
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 20 de Noviembre de 2018 #5 Antonio Cuello dijo: Hay muchas semillas regadas por ahí,alguna tiene que dar su fruto. Saludos Haz clic para expandir... Gracias por la lectura y comentario...mis saludos
Antonio Cuello dijo: Hay muchas semillas regadas por ahí,alguna tiene que dar su fruto. Saludos Haz clic para expandir... Gracias por la lectura y comentario...mis saludos