Frágil

Suele uno acomodarse y reencontrarse en el desorden, no hay que dudar del instinto. Un gusto haberte leído.

Última edición:
De cristal...
Frágil, con voz de agua,
lloran las manos,
lloran los huesos,
llora la piel.

En el fin del cielo
se auguran sequedades
y me marchito
y no hay raíces añadidas
y este caos que me habita
no duerme
y no sé si volveré a ser yo
Desasosegante poema, porque de manera automática, sin pensarlo, me ha situado en mi ya envejecido cuerpo.

Me gustaron las imágenes usadas.

Un saludo

De cristal...
Frágil, con voz de agua,
lloran las manos,
lloran los huesos,
llora la piel.

En el fin del cielo
se auguran sequedades
y me marchito
y no hay raíces añadidas
no duerme
Una fragilidad que descarga sentimientos, emociones y heridas para mostrarse a pesar de la angustia muy bella en tu poema, siempre un gusto disfrutar de tu quehacer poético, saludos y abrazo.

De cristal...
Frágil, con voz de agua,
lloran las manos,
lloran los huesos,
llora la piel.

En el fin del cielo
se auguran sequedades
y me marchito
y no hay raíces añadidas
no duerme

No sé... creo que me he sentido así en algún momento, exactamente igual a la tristeza indisoluble que me ha transmitido tu poema, soledad negra, caída, desinterés, roto.

Que difícil se hace la vida en algunos momentos.

Preciosa la manera en que lanzas la imagen de ese sentir en la poesía, versos lánguidos, desesperados, tristes. Esta vez sí, triste.

Un abrazo y mil gracias por compartir tan íntimo sentimiento del modo suave en que lo has hecho.

Jon

Todo renace, todo resurge,
y tras de lo que creemos final, tan solo hay un nuevo principio...quizá el que siempre hubo porque nada hay que muera eternamente.

De cristal...
Frágil, con voz de agua,
lloran las manos,
lloran los huesos,
llora la piel.

En el fin del cielo
se auguran sequedades
y me marchito
y no hay raíces añadidas
no duerme
Vivo versar de la tristeza amiga Marea, donde no hay parte del cuerpo que se encuentre aislado del sentir... Bellas letras! un placer leerle nuevamente, saludos! feliz día, y hasta pronto.

Vivo versar de la tristeza amiga Marea, donde no hay parte del cuerpo que se encuentre aislado del sentir... Bellas letras! un placer leerle nuevamente, saludos! feliz día, y hasta pronto.

Gracias Enrique por tus palabras y presencia, un abrazo!

Espléndida melancolía descarnada marea nueva, cubre todos los versos , fuerte desolación que quiebra todos los sentimientos.
Un placer leerte Poetisa
Feliz día

un placer y alegria vere en estos versos , un abracito!

Una fragilidad que descarga sentimientos, emociones y heridas para mostrarse a pesar de la angustia muy bella en tu poema, siempre un gusto disfrutar de tu quehacer poético, saludos y abrazo.

Gracias querida Nancy, un abrazo grande!
O

La calidad y la inspiración bellísima, hermoso.

Gracias Jorge, un abrazo!

No sé... creo que me he sentido así en algún momento, exactamente igual a la tristeza indisoluble que me ha transmitido tu poema, soledad negra, caída, desinterés, roto.

Que difícil se hace la vida en algunos momentos.

Preciosa la manera en que lanzas la imagen de ese sentir en la poesía, versos lánguidos, desesperados, tristes. Esta vez sí, triste.

Un abrazo y mil gracias por compartir tan íntimo sentimiento del modo suave en que lo has hecho.

Jon

Gracias a ti por tu comentario tan sensible y dulce, un abrazo Jon

Todo renace, todo resurge,
y tras de lo que creemos final, tan solo hay un nuevo principio...quizá el que siempre hubo porque nada hay que muera eternamente.

Gracias calammaro por tus palabraz escritas de esperanza, un abrazo

De cristal...
Frágil, con voz de agua,
lloran las manos,
lloran los huesos,
llora la piel.

En el fin del cielo
se auguran sequedades
y me marchito
y no hay raíces añadidas
no duerme

Que bello surrealismo tienen tus versos Poetisa, tu melancolía poética es todo un arte. Un abrazo mi amiga

De cristal...
Frágil, con voz de agua,
lloran las manos,
lloran los huesos,
llora la piel.

En el fin del cielo
se auguran sequedades
y me marchito
y no hay raíces añadidas
no duerme

Muy diciente y claro, sentido y con un estilo que deja reciprocidad entre lo plasmado y lo sentido. Un agrado leerte, saludos desde Colombia.

De cristal...
Frágil, con voz de agua,
lloran las manos,
lloran los huesos,
llora la piel.

En el fin del cielo
se auguran sequedades
y me marchito
y no hay raíces añadidas
no duerme

Tisteza que no se disuelve para un tiempo de melancolia de combustion
unica. felicidades, intenso y unico poema. luzyabsenta

Versos que llegan muy profundo al centro de mi corazón, porque ya estoy en esa etapa donde el cuerpo se seca y el corazón no sabe si volverá a salir el sol. Un placer pasar por su profunda, bella y melancólica poesía, reciba mi más cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás