Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Desasosegante poema, porque de manera automática, sin pensarlo, me ha situado en mi ya envejecido cuerpo.De cristal...
Frágil, con voz de agua,
lloran las manos,
lloran los huesos,
llora la piel.
En el fin del cielo
se auguran sequedades
y me marchito
y no hay raíces añadidas
y este caos que me habita
no duerme
y no sé si volveré a ser yo
Bellos versos cargados de soledad y melancolía. Un abrazo marea nueva. Paco.De cristal...
Frágil, con voz de agua,
lloran las manos,
lloran los huesos,
llora la piel.
En el fin del cielo
se auguran sequedades
y me marchito
y no hay raíces añadidas
no duerme
Gracias Arkeidos, abrazos!Preciosa melancolía...
Buena idea kimbisero, gracias por pasar, un abrazo!Suele uno acomodarse y reencontrarse en el desorden, no hay que dudar del instinto. Un gusto haberte leído.
Certero comentario, el tiempo pasa y deja su huella... gracias Luis de Pablos, un abrazo!Desasosegante poema, porque de manera automática, sin pensarlo, me ha situado en mi ya envejecido cuerpo.
Me gustaron las imágenes usadas.
Un saludo
Una fragilidad que descarga sentimientos, emociones y heridas para mostrarse a pesar de la angustia muy bella en tu poema, siempre un gusto disfrutar de tu quehacer poético, saludos y abrazo.De cristal...
Frágil, con voz de agua,
lloran las manos,
lloran los huesos,
llora la piel.
En el fin del cielo
se auguran sequedades
y me marchito
y no hay raíces añadidas
no duerme
De cristal...
Frágil, con voz de agua,
lloran las manos,
lloran los huesos,
llora la piel.
En el fin del cielo
se auguran sequedades
y me marchito
y no hay raíces añadidas
no duerme
Vivo versar de la tristeza amiga Marea, donde no hay parte del cuerpo que se encuentre aislado del sentir... Bellas letras! un placer leerle nuevamente, saludos! feliz día, y hasta pronto.De cristal...
Frágil, con voz de agua,
lloran las manos,
lloran los huesos,
llora la piel.
En el fin del cielo
se auguran sequedades
y me marchito
y no hay raíces añadidas
no duerme
Gracias Paco, un abrazo!Bellos versos cargados de soledad y melancolía. Un abrazo marea nueva. Paco.
Vivo versar de la tristeza amiga Marea, donde no hay parte del cuerpo que se encuentre aislado del sentir... Bellas letras! un placer leerle nuevamente, saludos! feliz día, y hasta pronto.
Espléndida melancolía descarnada marea nueva, cubre todos los versos , fuerte desolación que quiebra todos los sentimientos.
Un placer leerte Poetisa
Feliz día
Una fragilidad que descarga sentimientos, emociones y heridas para mostrarse a pesar de la angustia muy bella en tu poema, siempre un gusto disfrutar de tu quehacer poético, saludos y abrazo.
La calidad y la inspiración bellísima, hermoso.
No sé... creo que me he sentido así en algún momento, exactamente igual a la tristeza indisoluble que me ha transmitido tu poema, soledad negra, caída, desinterés, roto.
Que difícil se hace la vida en algunos momentos.
Preciosa la manera en que lanzas la imagen de ese sentir en la poesía, versos lánguidos, desesperados, tristes. Esta vez sí, triste.
Un abrazo y mil gracias por compartir tan íntimo sentimiento del modo suave en que lo has hecho.
Jon
Todo renace, todo resurge,
y tras de lo que creemos final, tan solo hay un nuevo principio...quizá el que siempre hubo porque nada hay que muera eternamente.
De cristal...
Frágil, con voz de agua,
lloran las manos,
lloran los huesos,
llora la piel.
En el fin del cielo
se auguran sequedades
y me marchito
y no hay raíces añadidas
no duerme
De cristal...
Frágil, con voz de agua,
lloran las manos,
lloran los huesos,
llora la piel.
En el fin del cielo
se auguran sequedades
y me marchito
y no hay raíces añadidas
no duerme
Gracis!!! Te dejo un abrazo muy grande!Belleza aún en ese instante intenso de melancolía querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias Lou, un abrazo hasta tu orilla!Precisó y melancólico poema que brota del corazón en forma de versos lindos que conmueven. Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
De cristal...
Frágil, con voz de agua,
lloran las manos,
lloran los huesos,
llora la piel.
En el fin del cielo
se auguran sequedades
y me marchito
y no hay raíces añadidas
no duerme
Bello comentario para la intensa e interesante obraQue bello surrealismo tienen tus versos Poetisa, tu melancolía poética es todo un arte. Un abrazo mi amiga
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación