• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Fragmento sin título-.

BEN.

Poeta que considera el portal su segunda casa
Alejado ya de las pueriles discusiones

que te mantenían encandilado y encendido

cual juez implacable, en mitad de un terreno baldío,

no esperas ya mejoras de tu trato con el mundo.

Vacío y perezoso te pareces tú, vacío y lleno de ceniza,

te parece él. Calcinadas ya las pendientes

y sus aromas, a cipreses y a flores amarillas,

seco y reseco, el tema que daba argumento

a tus poemas, olvídate de retornar tontamente

a los lugares que supusieron algo en tu camino;

tampoco allí encontrarás asilo o hacienda-.

©

Bueno esta vez si me opongo a tu final, creo que uno siempre vuelve donde fue feliz o a eso donde en tu poema llamas: "los lugares que supusieron algo en tu camino" para mi entendimiento uno siempre quiere volver donde fue feliz, sólo que las una y mil vicisitudes que se viven a diario hacen que ese camino se torne agobiante y bien lejos para volver... pero al final es donde uno siempre quiere llegar o al menos yo lo pienso así.
Siento mucho las divagaciones, pero ya me conoces.:D:p
Un par de besos a sus mejillas y un fuerte abrazo.

Bueno esta vez si me opongo a tu final, creo que uno siempre vuelve donde fue feliz o a eso donde en tu poema llamas: "los lugares que supusieron algo en tu camino" para mi entendimiento uno siempre quiere volver donde fue feliz, sólo que las una y mil vicisitudes que se viven a diario hacen que ese camino se torne agobiante y bien lejos para volver... pero al final es donde uno siempre quiere llegar o al menos yo lo pienso así.
Siento mucho las divagaciones, pero ya me conoces.:D:p
Un par de besos a sus mejillas y un fuerte abrazo.

Yo vivo cerca de ese sitio especial para mí, querida amiga Rosmery, un abrazo, feliz navidad!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás