• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Francisco Lechuga Mejía y Silencio Nocturno / Mayo 2009

YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIIIIIII LO SABIA!!!!

QUE ALEGRIA TAN GRANDE ME DAN CHICOS:::banana:::

SIN DESMERECER A LOS DEMAS, USTEDES ME EMOCIONAN Y LOS ADMIRO PROFUNDAMENTE.

FRANCISCO: AMIGO, TANTO TIEMPO TE LEO, TE CONOSCO Y TE ADMIRO, LO MERECES POETA, UN BESOTE.

SILENCIO: NENA, QUE DECIRTE??TUS POEMAS, TUS COMENTARIOS Y TU DULCE MANERA DE SER ME TOCAN EL CUORE.

LOS KIERO Y LOS ADMIRO, MIL BESOS Y A CELEBRAR:::hug:::

Besos que lleguen en silencio a tu bello Cuore mi linda Gigi. Eternas gracias.

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES AUSTRALES A ESTOS EXCELENTES DOS POETAS... ¡BRAVOOOOOOOOOOOOO!

globos.jpg

CON MUCHO CARIÑO

RAMIRO

Llega el cariño Ramiro, te mando besos en silencio. Gracias.

Felicitaciones Francisco, mi amigo y cuate
este reconocmiento lo tienes bien merecido
Bella dama silencio nocturno mis más sinceras
felicitaciones, pues este reconocimiento
es hacer honor a quien honor se merece
bravo por ustedes...

Gracias mi querido y bello Profe, besos que te lleguen en silencio nocturno.

Vengo brindando con todoooooooo:::banana:::...aquí me tienen para celebrar vuestro reconocimiento y feliz de compartir la alegre fiesta poética con
la maravillosa familia del portal.

Silencio Nocturno, no he tenido la oportunidad de leerte mucho (soy sincera), aquí sómos tantos y leerlos a todos es tarea casi imposible, pero iré por tus anaqueles para empaparme de tu trabajo y regocijarme con conocimiento de causa por esta medalla. Te felicito y espero que sigas brindándonos tus letras con el cariño de siempre.

Mi buen amigo Francisco Lechuga Mejia...ah, más que merecido por tu obra consistente que has ido llevando con ese estilo tan propio de hablarnos casi al oído en cada poema...si me vieras ahora (feliz por vos)...te lo ganaste con sobrados méritos así que toco sacar tequila para seguir brindando.

Abrazotes para los dos...

Gracias Tuti, la sinceridad es algo que admiro es una persona. Besos que te lleguen en silencio.

Vengo brindando con todoooooooo:::banana:::...aquí me tienen para celebrar vuestro reconocimiento y feliz de compartir la alegre fiesta poética con
la maravillosa familia del portal.

Silencio Nocturno, no he tenido la oportunidad de leerte mucho (soy sincera), aquí sómos tantos y leerlos a todos es tarea casi imposible, pero iré por tus anaqueles para empaparme de tu trabajo y regocijarme con conocimiento de causa por esta medalla. Te felicito y espero que sigas brindándonos tus letras con el cariño de siempre.

Mi buen amigo Francisco Lechuga Mejia...ah, más que merecido por tu obra consistente que has ido llevando con ese estilo tan propio de hablarnos casi al oído en cada poema...si me vieras ahora (feliz por vos)...te lo ganaste con sobrados méritos así que toco sacar tequila para seguir brindando.

Abrazotes para los dos...

Tuti, tus comentarios simpre me motiva y halagan, ¿o me halagan y por ello me motivan?, como sea, siempre es para mi un lujo verte entre mis letras...mil gracias mi amiga linda

Francisco,
miles de cosas que decir,
agradecer,
entre todo, esos dias
y dias que nos has dado parte de tu talento,
de tu inspiracion tan "especial"
de tu tiempo para entrar en las letras de muchos de nosotros,
este reconocimiento llego y es buenisimo asi te podemos decir en este espacio
ademas de hacerlo en tus poemas lo mucho que te admiramos y
disfrutamos de tu poesia.

Un abrazo enorme con mucho afecto y siempre lleno de admiracion.

:::hug:::

Silencio Noturno muchas felicidades por el reconocimiento
y gracias por compartir con este mundo
tus pensamientos.

Saludos

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás