• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Frenética hoja

Es una hoja aventurera ja ja ja. Me encanta esa imagen de movimiento y tenacidad, como si la hoja no quisiera llegar al suelo y se aferrara a todo lo que hay en su camino.
Un gran abrazo y que siga la inspiración.
Efectivamente, la hoja sigue firme con viento y todo ó quizas la telaraña no la suelta ;) Gracias querida por tu grata visita, siempre lo valoro. Un mega abrazo y tengas un super fin de semana junto a los tuyos (grax también por tu motivación e incentivo) :)

La hoja seca, símbolo del paso del tiempo
y la inevitable caída, y aun así se mantiene
aferrada al hilo postergando la caída.
Es la danza y la fragilidad de la vida.
Bello poema, mi querida Bristy.
Saludo
Como siempre querida Marlene, me encantó como analizas estas simples letras, te dejo un abrazo y por supuesto mis agradecimientos por tu grata visita

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás