Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias María me gustó encontrar tu presencia aquí, como igual tus palabras, un abrazo mi estimadaUna preciosa imagen.Que ricas están las fresas recién cogidas!. Un abrazo bristy
Tenue en el pasto
por río atronador
salvaje fresa.
El motivo de esa naturaleza abierta al frescor y ritmo de una humedad que da vida.Tenue en el pasto
por río atronador
salvaje fresa.
Sí, puede que esté algo trunco, tendría que arreglarlo quizas. grax por leerme maestro, saludos cordialesRealmente no acabo de captar el mensaje, me parece un zappai.
![]()
Mis agradecimientos estimado poeta por sus gratas apreciaciones, saludos cordiales y un buenísimo fin de semana.El motivo de esa naturaleza abierta al frescor y ritmo de una humedad que da vida.
me gusto mucho la imagen creada. saludos de luzyabsenta
Gracias estimada marlene por tu corrección/aclaración, gesto que valoro mucho viniendo de tí. Un abrazoBajo del pasto,
por río atronador,
fresas salvajes.
las fresas salvajes son deliciosas,
y sí, suelen conseguirse cercas de las
fuentes de aguas .
Lo considero un hokku
El kigo: las fresas .
un placer.
saludo
Es una agradable acuarela de imágenes sin conexión aparente.Tenue en el pasto
por río atronador
salvaje fresa.
Muy cierto, me gusta la comparación que haces con el bonsai y es que así es, una acción lenta y contínua y mucho esmero. Grax por tu propio aporte, un abrazo igual, tengas un buen día y grax por tus palabrasEs una agradable acuarela de imágenes sin conexión aparente.
Si pudiera agregarse una acción. Un verbo que apunte en una dirección, hacia una respuesta lejana pero coincidente en un juego de interpretaciones, como apuntar al blanco de círculos negros...
Repta el pasto
en contraste profundo
salvaje fresa
En fin la simplicidad de lo complejo, como la poda del bonsai, es un ejercicio lento y continuo.
Un fuerte abrazo Bristy.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español