1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Frutos rojos...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por la_lala, 23 de Julio de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 1247

  1. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    Sus labios se partieron como si la arena
    hubiese sido depredada por el tiempo,
    congeló cada una de mis partes
    y me encargué de hacer
    de nuestro indomable jubileo
    la extinción de sus pasiones,

    le miré más acá de donde pudiese hacerlo,
    se iba demasiado lejos
    [COLOR=#000000]cuando sus tesoros estaban enfrente de su pecho[/COLOR][FONT=Calibri][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font]
    [I][SIZE=4][FONT=times new roman][COLOR=#000000]reencarné en cada una de las cosas [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=4][FONT=times new roman][COLOR=#000000]que le alejaban de alguien,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=4][FONT=times new roman][COLOR=#000000]mi alma logró recopilar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=4][FONT=times new roman][COLOR=#000000] sus secretos más íntimos para hacerle sonreír,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=4][FONT=times new roman][COLOR=#000000] para que mordiese sus labios [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=4][FONT=times new roman][COLOR=#000000]con ese incitante sabor a frutos rojos…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. mick stone

    mick stone Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    5
    esta bueno, agradable, dejo estrellas para tu obra :)
     
    #2
  3. Newton Vega

    Newton Vega Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    935
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Que bonita poesía, bien redactada, te mando un gran abrazo.
     
    #3
  4. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168

    un manjar de imágenes para pensar mi niña, siempre es grato leerte, besos amore
     
    #4
  5. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    Gracias por tu paso,muack
     
    #5
  6. AMANT

    AMANT Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.683
    Me gusta recibidos:
    169
    Es un poema que realza el erotismo fino en el que unos labios cual frutos rojos pueden despertar las mas profundas pasiones, en el que los besos son aclamados y anhelados y liberan. Me encanto
     
    #6
  7. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    Hermosos sentimientos y gran pasión en su pluma Poeta, gracias, por compartir su versar y su sentir; os dejo estrellas en el firmamento y besos mil a la distancia!

     
    #7

Comparte esta página