1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Fuego de amor...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mariadelsolar, 15 de Enero de 2009. Respuestas: 29 | Visitas: 1443

  1. mariadelsolar

    mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.108
    Me gusta recibidos:
    140
    Fuego de amor
    que arrasas, incandescente,
    los tímidos sentidos.
    Fuego que en la cima sublimas,
    el embrujo fatal,
    de los besos encendidos.
    ******
    He de buscar en la bruma final
    de los candiles dormidos,
    el fuego que rezume
    la caricia tallada
    que en mi piel, desvanecida
    halló la última acogida
    bajo las cenizas, forjadas
    a pura pasión anochecida.
    [SIZE=3]******[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Fuego de amor,[/SIZE] [/FONT]
    [COLOR=indigo][FONT=Papyrus][SIZE=3]que haces levitar[/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font]
    [I][COLOR=indigo][FONT=Papyrus][SIZE=3]las ternuras escondidas,[/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/I][FONT=Papyrus][/font]
    [B][I][COLOR=indigo][FONT=Papyrus][SIZE=3]que desde el antiguo latir,[/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/I][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][I][COLOR=indigo][FONT=Papyrus][SIZE=3]anhelan cobrar la vida,[/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/I][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][I][COLOR=indigo][FONT=Papyrus][SIZE=3]de tus ansias aturdidas.[/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/I][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]******[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][COLOR=indigo][FONT=Papyrus][SIZE=3]Fuego que haces palpitar[/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/I][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][I][COLOR=indigo][FONT=Papyrus][SIZE=3]el corazón más dormido[/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/I][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][I][COLOR=indigo][FONT=Papyrus][SIZE=3]y renuevas los fulgores,[/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/I][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][I][COLOR=indigo][FONT=Papyrus][SIZE=3]del encanto más temido,[/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/I][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][I][COLOR=indigo][FONT=Papyrus][SIZE=3]del arrullo permitido,[/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/I][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][I][COLOR=indigo][FONT=Papyrus][SIZE=3]entre dos desconocidos.[/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/I][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][I][COLOR=indigo][FONT=Papyrus][SIZE=3]******[/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/I][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][I][COLOR=indigo][FONT=Papyrus][SIZE=3]Fuego de amor que sostienes[/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/I][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]el amor que ha trascendido[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]el amor que aún altivo,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][COLOR=indigo][FONT=Papyrus][SIZE=3]nos mantiene prisioneros[/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/I][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=indigo][B][I]y de los besos, cautivos.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font]
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 7 de Enero de 2010
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Mari tu poema es hermoso, el amor a veces uno cree encontarlo en otra persona, pero es en realidad k esa persona despiertta el amor que siempre ha vivido en ti.Es como despertar de un lungo sueno...
    y el amor es utopia.

    Me encanto el poema, besos.
     
    #2
  3. mariadelsolar

    mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.108
    Me gusta recibidos:
    140
    gracias gigi tu bello comentario, mis abrazos para ti!!!
     
    #3
  4. Diego Lewi

    Diego Lewi Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    que nunca se extinga ese fuego.

    un gran saludo.
     
    #4
  5. Jesús Brel

    Jesús Brel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    1.511
    Me gusta recibidos:
    29
    Entre el fuego caminan tus versos...
    adquieren la pasión que los enciende lentamente
    para darles la calidez que tu alma reclama.

    Apasionado y melodioso como una danza,
    un abrazo
     
    #5
  6. Marlene_K

    Marlene_K Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy hermoso, la persona que amas siempre ha estado esperando... Tienes toda la razon, y muy lindas tus palabras
     
    #6
  7. Orlan

    Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.832
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]


    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Ciertamente ese fuego, esa llama de pasión, que de razón a veces carece, pero su fierza engrandece y nuestras almas la apetecen!!![/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Ese es el Fuego en el que ardemos cuando dos cuerpos se hacen uno afuera y adentro!!![/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Me encantó tu escrito Mis respetos, Felicitaciones y Claro, Estrellas :)[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    Que nunca se apague la llama del amor,me encantó tú poema,preciosos versos,un placer pasearme por tus letras
     
    #8
  9. mariadelsolar

    mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.108
    Me gusta recibidos:
    140
    gracias diego, que nunca se extinga la poesia, donde se nutre el amor!!! mis abrazos para ti y pasare por tus letras!!!
     
    #9
  10. mariadelsolar

    mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.108
    Me gusta recibidos:
    140
    jesus querido poeta español, gracias por tu comentario, ha puesto brillo de sol mediterraneo en mi argentinisimo versar, mis cariños para tu bella tierra y para ti mis mas cordiales saludos!!!
     
    #10
  11. mariadelsolar

    mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.108
    Me gusta recibidos:
    140
    marlene, gracias por estar alli animando mis letras, un abrazo y mil cariños para ti!!!
     
    #11
  12. mariadelsolar

    mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.108
    Me gusta recibidos:
    140
    estimado orlan, gracias por animar mis versos desde tan maravillosa tierra, Venezuela, ahhh, tierra de ensueño y misterio!!! desde lejos la admiro, cerca de mi amado caribe, arenas doradas bañadas de sal!!! que gusto te gustara mi versar, mis abrazos para ti!!!
     
    #12
  13. mariadelsolar

    mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.108
    Me gusta recibidos:
    140
    mCarmen, querida poeta española, compartimos el nombre y el amor por la poesía, que mas puedo pedir a este portal, que me ha devuelto el deseo de soñar?? agradecida que te haya gustado, te envio mis cariños argentinos, prometiendo pasar por tus letras!! abrazos!!!
     
    #13
  14. Ricardo Reyes Bazurto

    Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.112
    Me gusta recibidos:
    29
    Simple y sencillamente encantador.... y leerlo y ver el avatar que te identifica le da cierto encanto especial a la lectura... el final es hermoso y le pone al poema el adorno perfecto... un placer leerte amiga
     
    #14
  15. mariadelsolar

    mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.108
    Me gusta recibidos:
    140
    hola ricardo!! que gusto pasaras por mis letras y que te hayan gustado, sabes? me identifico un poco con mi avatar pues se parece a mi cuando era joven muuuy joooven jaja, solo que sin alas jaja, pero ya estoy en el otoño de mi vida, mas sigo soñando y la poesia es mi pasaporte!! te envio miles de estrellas y un tsunami de abrazos!!!
     
    #15
  16. Snow-white

    Snow-white Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    460
    Me gusta recibidos:
    19
    Tu poema es hermoso! Me encanta el fuego que quema, sobre todo cuando enardece en dos seres desconocidos.
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  17. mariadelsolar

    mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.108
    Me gusta recibidos:
    140
    gracias snow, por tus calidas palabras, te envio mis cariños y un hasta pronto!!
     
    #17
  18. nelson16q

    nelson16q Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2009
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    4
    te leí melancolica y ahora te leo escribiendole al amor, sea cual sea el sentimiento que te inspire, escribes igualmente bello,siempre será un placer leerte, tu inspiración logra despertar atención en mí, para leer tus poemas; grato pasar por aca... saludos y un fuerte abrazo
     
    #18
  19. mariadelsolar

    mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.108
    Me gusta recibidos:
    140
    querido nel, gracias por tus bellas palabras!! son agua fresca en mi sed de poeta!!
    te dejo un beso vestido de sol!!!
     
    #19
  20. julcho

    julcho Invitado

    Es, muy bello estéticamente, tu poema, pues juegas con los adjetivos sin miedo a perder la temática original del poema demostrando un rico léxico de su parte,
    me ha gustado mucho leerlo, saludos y un placer.
     
    #20
  21. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    una bellísima danza abrasadora tu poema... fluye con avidez tu bellísima inspiración...

    mi abrazo transandino

    Ramiro
     
    #21
  22. mariadelsolar

    mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.108
    Me gusta recibidos:
    140
    gracias ramiro, por valorar mis letras!!
    te dejo un cielo de besos con aroma de estrellas!!!
     
    #22
  23. Maese Josman

    Maese Josman Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]
    [I][COLOR=red]María, graciassssssssss.[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=red]Si me tengo que quemar que sea como consecuencia de tanto y tan bonito como describes en esta gran poesía, que antigua o no es preciosa.[/COLOR][/I][COLOR=navy][/COLOR]

    [I][COLOR=navy]Soy un enamorado del amor y aunque realizo poemas de todo tipo las de amor son para muy especiales. Agradecido por la oportunidad que me has brindado de leerla, te mando un caluroso besazo español, espero lo hayas pasado de lujo en este día tan especian. José Manuel MAESE JOSMAN.[/COLOR][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #23
  24. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    #24
  25. josealdebaran

    josealdebaran Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2012
    Mensajes:
    913
    Me gusta recibidos:
    132
    En tu pluma poetisa la palabra se hace música y tus sentimientos se convierten en el fuego que enciende tu ser. Gracias por compartir tan bello poema.
     
    #25
  26. Rugby 10.12.2013

    Rugby 10.12.2013 Exp..

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    4.074
    Me gusta recibidos:
    71
    Los besos ya no serán mas prisioneros si convertimos esa llama en vida renovando los sentimientos del alma, impregnados en nuestro corazón, el fuego somos nosotros mismos, llevandolo oculto en elo mas profundo de nuestros seres para dejarlo escapar cuando aparece el ser merecedor de esa pasión. Felicitaciones bellisimo poema,saludos poetisa
     
    #26
  27. Jose Luis Gomez

    Jose Luis Gomez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2012
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    hermoso poema!! muy especial y sentido!!!! un beso
     
    #27
  28. mariadelsolar

    mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.108
    Me gusta recibidos:
    140
    gracias rugby
    besos infinitos!!!
     
    #28
  29. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
     
    #29
  30. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Palabras en tu poesia que derrochan
    pasion y ffermento, acariciadas sensaciones
    que aletean con una intensidad atractiva
    que dejan hablar de los sentimientos
    profundos.
    magnifico. felicidades. luzyabsenta
     
    #30

Comparte esta página