Fuego y hielo

Mi estimado Antonio, detrás de tus lacónicos versos... se siente esa soledad intensa...
se siente la decepción por lo perdido; algo que no es tan fácil de poder transmitir.
Mis saludos virtuales como siempre.
Gracias, Iván, apreciado amigo, por acercarte al ventanal de mis versos y dejar tu valioso comentario.
Tu visita siempre será apreciada por aquí
Un abrazo, hermano, desde la cálida capital mundial del vallenato: Valledupar

Sentimiento que clama intenso su abandono... vibrante querido amigo...
Un gusto leerte...un abrazo...
Nancy
Gracias, Nancy, querida amiga... deseo que te encuentres bien y que el inicio de este año te traiga paz y prosperidad
Tu visita siempre la atesoro y la aprecio con mucho cariño. Mi ventana se engalana con tu agradable comentario
Bendiciones...

Locura de volver a verte,
anhelo de mis labios heridos,
que se que quedan mustios
por tu extravío repentino
Hay fuego y mi ser se quema
en las brasas de mi delirio

Solo por la senda caminaré,
buscando el refugio de tus brazos,
que me soltaron sin saber por qué,
en una noche negra de mi vida
Hay hielo y mi corazón se congela
en el frío intenso de tu despedida

Los seres humanos podemos albergar tanto el fuego como el hielo; dependerá de las circunstancias. Nada es lineal, nada es estructura y las emociones se presentan sin aviso. La inteligencia emocional es poder manejarlas y no que ellas nos manejen. No es simple, pero es aprendizaje de vida. Tu poema refleja muy bien esos opuestos ante una pérdida.
Y me alegra conocer tu obra e ir dejándote mis puntos de vista.
Que tengas una bella semana, Antonio.
Un abrazo.

Tus bellas letras me acompañana de nuevo
Gracias por compartirlas
Un saludo

Los seres humanos podemos albergar tanto el fuego como el hielo; dependerá de las circunstancias. Nada es lineal, nada es estructura y las emociones se presentan sin aviso. La inteligencia emocional es poder manejarlas y no que ellas nos manejen. No es simple, pero es aprendizaje de vida. Tu poema refleja muy bien esos opuestos ante una pérdida.
Y me alegra conocer tu obra e ir dejándote mis puntos de vista.
Que tengas una bella semana, Antonio.
Un abrazo.
Gracias, querida Cecilya, por dejar tu agradable comentario y asistir a la ventana de mis versos como siempre, me honras con tu visita y me alegra sobremanera que leas mis poemas
Te abrazo con todo mi cariño y amistad

Versos que duelen donde leerlos, están muy bien logrados por las imágenes de colores grises que acompañan la venida al alma de la soledad. Felicitaciones por la inmensa tristeza y belleza de su poesía, saludos Daniel

Versos que duelen donde leerlos, están muy bien logrados por las imágenes de colores grises que acompañan la venida al alma de la soledad. Felicitaciones por la inmensa tristeza y belleza de su poesía, saludos Daniel
Gracias, estimado Daniel, por tu presencia y comentario en mis letras. Aprecio mucho tu paso por aquí
Te saludo con afecto

Una dualidad que nos acompaña siempre durante la vida, en esos extremos
nos movemos desde el sentimiento. Hermoso tu poema Antonio, lo disfruté
muchísimo. Besitos llenos de cariño que se aprieten en tus mejillas.
Gracias, mi querida Anamer, por tu agradable y elogioso comentario, tu presencia la disfruto siempre
Te abrazo con todo mi cariño y amistad

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás