Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En la cárcel
de mi deseo
fuego,
piel con rostro
con sabor
a sueños.
Ayyy Paco, arde el deseo cuando se ama con intensidad, su carcel nos deja presos en él y solo los sueños saben a su piel dulce y enamorada, .... románticos e intensos estos vehementes versos, que como siempre, mi mañico del alma, me ha encantado leeeeeeerrr. Besazos hasta esa Zaragoza rebonica y guapa.....muááááacks.sss...En la cárcel
de mi deseo
fuego,
piel con rostro
con sabor
a sueños.
En la cárcel
de mi deseo
fuego,
piel con rostro
con sabor
a sueños.
Gracias amigo Angel por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Fuego, el deseo es fuego que consume.
Gracias amiga Ladulcec por tus bellas palabras, soñar es gratis, de momento, el ministro de hacienda se lo está pensando, que tíooooooo...Abrazote bvuela. Paco.Bueno soñar no cuesta nada y hacer realidad los sueños es el reto, bello breve que dice un sentimiento infinito.
Abracito desde estas tierras bonitas
Gracias amigo Jesan por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.Orale!!!, breve como me gusta, pero hermoso!!!Feliz día!!!
Gracias amigo jalvarez. Un abrazo. Paco.Un placer leerte ,un abrazo fraterno saludos poeta.
El deseo y el amor de pareja creo que son inseparables, dicen que con el tiempo desaparece poco a poco pero mientras dura es una fuerza tan grande como un huracán o un terremoto. Gracias sin fin querida Isabel, viernes viernete y Paquito se anima pensando en esta noche...te mando un besote de ensaladilla rusa, hoy toca, me encanta, eres más guapa que la Alhambra y el Pilar juntos: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, arde el deseo cuando se ama con intensidad, su carcel nos deja presos en él y solo los sueños saben a su piel dulce y enamorada, .... románticos e intensos estos vehementes versos, que como siempre, mi mañico del alma, me ha encantado leeeeeeerrr. Besazos hasta esa Zaragoza rebonica y guapa.....muááááacks.sss...
Gracias por tu siempre grata visita amiga Edith. Abrazote vuela. Paco.apasionadas y bellas letras
Guapos tus ojos al mirarme así, yo te mando un besazo fresquito de la Alhambra y de Sierra Nevada con toda el alma.....muáááááckssss....El deseo y el amor de pareja creo que son inseparables, dicen que con el tiempo desaparece poco a poco pero mientras dura es una fuerza tan grande como un huracán o un terremoto. Gracias sin fin querida Isabel, viernes viernete y Paquito se anima pensando en esta noche...te mando un besote de ensaladilla rusa, hoy toca, me encanta, eres más guapa que la Alhambra y el Pilar juntos: MMUUAAKKSS. Paco.
Con algo de retrasillo te contesto...Si estuviera pasando algo tú serías la primera en saberlo por nuestros cauces habituales que para eso eres mi amiga a tope de cariño, ojalá fuera así pero sigo solito con mis versos y mis té de canela, esta bien escribir al amor y esperar a que venga, si no se haría más aburrido. Gracias de corazón maño y un besote con todo mi cariño de solterón amigo tuyo para siempre: MMUUAAKKSS. Paco.¡Ah! Poeta Melenudo como siempre cuando nos dejas un breve trae consigo una enorme carga de sentir en sus venas.
Yo te veo y siento como muy enamorado ¡eh! algo esta pasado y yo no estoy enterada jajajajajaja MUAKS![]()
Gracias amigo bluenote por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Conciso, intenso y directo. pensamientos y sueños envueltos en ricos y breves sentires.
Grato difrutarlo
Mi saludo con afecto
Gracias amiga Luna, a veces mucho deseo cabe en muy pocos versos. Abrazote vuela. Paco.Sueños,piel, fuego...
un universo sabor a deseo destilan tus letras
Un placer leerte
Saludos afectuosos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español