1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Fuente de sensaciones (Guerrion)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por pequeña anie, 29 de Julio de 2019. Respuestas: 8 | Visitas: 500

  1. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    Cada vez que recorro tus versos
    siento que la distancia me abraza,

    en mi pecho brotan los suspiros
    y sueño que gritas mi nombre...

    Tú, mi gran Fidel, niño de letras
    quien con versos sin fe, conquistas,
    tú, con humildes letras despiertas

    las fantasías de esta pequeña poeta...

    Te sueño en cada verso explorado,
    te contemplo con gran expectación,
    te encuentro incluso en los silencios
    que se dibujan entre tu inspiración...

    Te hago mío, sin imprudencia... mío
    ¿ porqué? Por que te vivo, te siento
    y sin remedio te beso en mi mente,
    beso tus
    manos y frente, bendiciendo
    tus letras y pensamientos.





    Mi estimado y gran amigo Fidel ...nunca dejes de escribir.

     
    #1
    Última modificación: 29 de Julio de 2019
  2. Adrián González Diez

    Adrián González Diez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2015
    Mensajes:
    257
    Me gusta recibidos:
    167
    Género:
    Hombre
    Gracias por compartir tu inspiración.
     
    #2
    A pequeña anie le gusta esto.
  3. Siby

    Siby Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    1.479
    Me gusta recibidos:
    1.350
    Género:
    Mujer

    Pequena Anie, que belleza
    tienen tus letras mi amiga,
    que atraen al lector.

    Besitos dulces
    Siby
     
    #3
    A pequeña anie le gusta esto.
  4. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.501
    Me gusta recibidos:
    5.088
    Género:
    Hombre
    Anie,
    mi amor (en forma poética) eres todo lo que he sentido desde que noté esa lucecita verde junto a tu nombre haciéndome compañia en mis largas noches de poeta.

    En el lenguaje de las calles donde crecí, al poema que me regalas lo llamo una chingonada; acá, en mundo poesía, donde las palabras se vuelan junto a las mariposas, pues, una bella flor de palabras que me besan más allá de la consciencia.


    Oh mujer, hay tanta belleza en tu poema sobre de mi que, a pesar de que me enorgullezco de mi capacidad de escribir largas cartas, siento que estoy jalando cada palabra porque tu sorpresa, los detalles, me hacen sentir como cuando era un poeta chamaquillo e invisible de palabras.

    Eres inspiración, el pensamiento de mis notas...tú sabes, somos confidentes, amantes de lo escrito, poetas que se dicen todo y que no tienen cabida para malos entendidos...por eso, con la imaginación rozo el suave bordo de tus venas, las lineas de tus labios, esos brotos, bellos, que aparecen cuando les sonríe el sol y un velero de suspiros…

    Quisiera que el viento
    me hiciera ave para no pagar avión,
    ser eterno para escribirte, siempre,
    pero no esta en el plan divino
    sino en el del sol.


    Tus palabras, como ráfagas de liberados pétalos le traen fiestas a las mías, largas noche de baile, tentaciones, caricias de tinta perpetuas…. No te sientas mal, pero antes de acabar mi carta, más bien, no quiero que se llame asi, sino un credo escrito donde te digo que te quiero, de manera dulce, clara, y con las sinceras magias de un poeta de la vida, simple y satisfecho.

    Me alegra haber encontrado, hoy, tu exquisito poema que, para mi, es de gran honor poder viajar en tu bella alma....bueno, creo que ya debo de estacionarme ..afuera es otro mundo, pero el mío, el nuestro es más como era antes, alegre, de salvajes mieles, poéticas flores y lustrosos momentos de un encendido verde que brilla y brilla por las noches....


    Guerrion now belongs to you…

    gracias siempre,

    Fidel Guerra Cuevas.
     
    #4
    Última modificación: 30 de Julio de 2019
    A pequeña anie le gusta esto.
  5. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti por leerme...un abrazo
     
    #5
  6. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por tu presencia y tus palabras...un abrazo
     
    #6
  7. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    Cómo no escribir los versos que revolotean cada vez que leo alguna obra o comentario, me encanta esa manía que has desarrollado de atrapar mi atención con cada palabras que ofreces, muchas veces te siento tan niño, tímido pero tierno, otras veces eres adolescente con aires de adulto pero sin dejar de ser soñador, y cuando te siento tan hombre con traje de caballero, seduces sin caer en lo vulgar, cortejas sin ser descarado, sueñas pero despierto y tus versos aman limpiamente, vuelvo a pedírselo ¡ No dejes de escribir! ...un fuerte abrazo y toda mi admiración.
     
    #7
    Última modificación: 31 de Julio de 2019
    A Guerrion le gusta esto.
  8. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    Linda...linda dedicatoria amiga Anie, la poesía dibuja un lienzo de versos fluidos en la silueta de tan sensible poeta como Fidel.
    Grato pasar por aquí, saludos cordiales para ambos.
     
    #8
  9. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.501
    Me gusta recibidos:
    5.088
    Género:
    Hombre
    Anie,
    a pesar de las desventajas métricas que me cargo, mis letras dependen, más que nada, en la capacidad de quien las recibe -en este caso tú- y que las saben interpretar, tal y como son, o sea, como un mensaje poéticamente querendón, y sagrado, como el agua, o los ingredientes de las cervezas.

    Sobre del cómo me describes, pues, mi alma y mi sangre lo detectan, digamos, como algo sorprendente, y créeme, me va a llevar un rato recuperarme del saber que mis poemas tenían esas acarameladas características. Lo que si acepto es que me halagas, y por qué no, la examinación que me haces es precisa, tan asi que aunque estés a la distancia, tus palabras me inhiben, me traen ese calor y color rojo suave a la piel que solo siente se cuando se está a lo cercas.

    Me gusta mucho el mensaje, es estructurado y fluido, absorbe a mi atención entera…and for that my dear anie…I would like to again thank you por hacerme sentir bien chévere…

    Por último, además de bella, en letras eres de una conversación que se allega, que se transforma, y es para adelgazar los pensamientos y poder moverse más tranquilos. Eres extraordinaria y es la verdad final de mi mensaje.

    Besos que se leen pero al instante se sienten,

    Fidel Guerra.
     
    #9
    Última modificación: 1 de Agosto de 2019

Comparte esta página