• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Fuente

bristy

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Mecenas
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Fuente que arrulla mi alma
eres cristal que dejas ver
la calma esperada.

Volcán de sentimientos
besos de madrugada
que silencian un arpa.

Fuente de deseos olvidados
suspiros de amapolas
corazón pintado en grana.

Fuente de silencios de Luna
serás canción de amor
en las noches más soñadas.

Serás lo que quieras ser
Fuente marginada
serás la paz enamorada.

Alba de mis cielos
Fuente que me canta sueños
cuando por mí corre tu agua.

Bellísimo !... Delicioso tu arte poético, me ha encantado. Tu pluma esta brillando Brist, con mucha inspiración y talento. Felicitaciones por esta preciosura llena de metáforas y recursos poéticos , dulce , muy sentimental y existencial. Un afectuoso abrazo con todo mi cariño.

Bellísimo !... Delicioso tu arte poético, me ha encantado. Tu pluma esta brillando Brist, con mucha inspiración y talento. Felicitaciones por esta preciosura llena de metáforas y recursos poéticos , dulce , muy sentimental y existencial. Un afectuoso abrazo con todo mi cariño.
Querido poeta, te agradezco siempre de corazón tus amabilidísimas palabras, eres muy generoso con tus bellas apreciaciones. Gracias por tu gran apoyo a mis letras lo cual me animas para seguir mi largo camino de aprendizaje en el arte de la poesía. Un afectuoso abrazo poeta, cariñosamente

Querido poeta, te agradezco siempre de corazón tus amabilidísimas palabras, eres muy generoso con tus bellas apreciaciones. Gracias por tu gran apoyo a mis letras lo cual me animas para seguir mi largo camino de aprendizaje en el arte de la poesía. Un afectuoso abrazo poeta, cariñosamente
Siempre que pueda, tendrás mi apoyo y mi compañerismo, porque tu talento y persona lo merecen ! Feliz navidad !

Yo conozco esa fuente. Es agua marina, mezclada con agua del río, e imantada, la solución resultante. Se la he ofrecido a mi hermano, que se ha despertado con una ligera resaca, de la noche de fiesta anterior. Y se ha recompuesto, en apenas una hora, después de haberla digerido y asimilado, en su interior. No obstante, a juzgar por tu escrito, pareces referirte a un amigo supra-físico, esotérico, místico o espiritual. O sea, platónico.

Última edición:
Yo conozco esa fuente. Es agua marina, mezclada con agua del río, e imantada, la solución resultante. Se la he ofrecido a mi hermano, que se ha despertado con una ligera resaca, de la noche de fiesta anterior. Y se ha recompuesto, en apenas una hora, después de haberla digerido y asimilado, en su interior. No obstante, a juzgar por tu escrito, pareces referirte a un amigo supra-físico, esotérico, místico o espiritual. O sea, platónico.
Siempre aciertas Nommo, me vas conociendo. Grax.

Intenso poema Bristy, todo un volcán de sentimientos.
Te deseo lo mejor este día y todos .
Gracias por siempre estar y leer mis intentos de poesía .
Felices fiestas.
Un abrazo.
Gracias a ti Alecc por estar aquí y ser tan generosa con tus palabras y Buenos deseos, lo mismo para tí, de corazón, abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás