• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Fuera del rebaño

spring

Sonriendo...

Arduo trabajo
muy lejos del rebaño
guía el dorado.

lonely_sheep_by_ksouthv2-d41nv9e.jpg

!Y cuánto extrañarán al rebaño! A veces se les ve como tristemente cansados, angustiados. Muy lindo que repares en esos detalles pues, revela lo que somos por dentro. Un abrazote.
Estamos diseñados para andar juntos y cuando perdemos el camino los esfuerzos son mayores pues unidos la logística de vida es mas placentera y fácil de conseguir todo cuanto anhelamos.
Muy grato conseguirte sentado en mi enramada
Nomar, te dejo una buena dosis afectiva :D ¡So sorry! :rolleyes:

Profundo y veraz. Muy hermoso, Eya. Me gustó mucho. Un abrazote gigante y tierno.
!Y cuánto extrañarán al rebaño! A veces se les ve como tristemente cansados, angustiados. Muy lindo que repares en esos detalles pues, revela lo que somos por dentro. Un abrazote.

Parecen gemelos jiji :p espero no se molesten por la jocosidad:) me refiero al avatar :D Salidinesssssss

Arduo trabajo
muy lejos del rebaño
guía el dorado.

Muy bello y expresivo en su idea, fuera del rebaño todo se me antoja más difícil y peligroso pero si se llega a buen puerto la satisfacción puede ser doble o triple, mucha profundidad en tus hermosos versos amiga Mireya. Besote con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

Aunque la imagen corresponda al animal, creo que tus profundos versos también se pueden aplicar a nosotros los seres humanos, cuando nos encontramos perdidos, sin rumbo, en busca del rebaño de la felicidad. Un placer disfrutar de tu maravillosa poesía, Mireya, recibe mi más cordial felicitación y saludo.

Arduo trabajo
muy lejos del rebaño
guía el dorado.

Ayyy Mireya, en soledad el camino se hace cuesta arriba, somos seres gregarios y necesitamos de la compañía familiar y amiga, nos miramos en el espejo de su corazón y tomamos conciencia de nosotros mismos. Me ha encantado leer estos bellos y certeros versos que se prestan a la reflexión. Besazos con mucho cariño y admiración....muááááácksss...

Muy hermoso tu haikú amiga. Me ha encantado leer lo que dedicas a la linda ovejita. Besos mil....

Muy bello y expresivo en su idea, fuera del rebaño todo se me antoja más difícil y peligroso pero si se llega a buen puerto la satisfacción puede ser doble o triple, mucha profundidad en tus hermosos versos amiga Mireya. Besote con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.
Paco, que grato me resulta encontrarte en las esquinas de mis letricas siempre con tu sabia interpretación.
Un abrazo y mis saludinesss:p

Aunque la imagen corresponda al animal, creo que tus profundos versos también se pueden aplicar a nosotros los seres humanos, cuando nos encontramos perdidos, sin rumbo, en busca del rebaño de la felicidad. Un placer disfrutar de tu maravillosa poesía, Mireya, recibe mi más cordial felicitación y saludo.
¡Como no Daniel! esa es la intención cuando labramos la vida sembrando sentimientos, proyectos siempre es mas fácil acompañados, los animales son fiel ejemplo de ello. Gracias por acompañarme, saludinesss

Ayyy Mireya, en soledad el camino se hace cuesta arriba, somos seres gregarios y necesitamos de la compañía familiar y amiga, nos miramos en el espejo de su corazón y tomamos conciencia de nosotros mismos. Me ha encantado leer estos bellos y certeros versos que se prestan a la reflexión. Besazos con mucho cariño y admiración....muááááácksss...
Y yo tan agradecida de tus interpretaciones siempre tan sabias y acertadas, agregan significado y simbolismo a mis letras.
Gracias
Isabelita ¡BENDECIDA SEAS!:)

Arduo trabajo
muy lejos del rebaño
guía el dorado.

Es tan notorio para el resto salirse, a veces me pregunto si es un acto voluntario o nos vemos forzados a ello. Saludos cordiales para ti spring.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás