1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Fugaz

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por luismaya, 21 de Febrero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 659

  1. luismaya

    luismaya Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Estrellas volando alrededor de un universo donde todo es posible y el camino de cada una es trazado por dos formas de gravedad una solamente capaza de dar brillo hacia un planeta donde la vida o la existencia de seres vivientes es la mas poblada pero son la especie con mas esperanza que ninguna otra raza en todo el universo y la vida es respetada por cada una de los seres sintiéndose capaz de dominar el planeta entero pero no lo hace porque el planeta también tiene limitaciones.

    Estos seres no tienen una ocupación perenne ni duradera sino que cada estirpe tiene una creencia, la cual consiste en la absorción de sabiduría de otro igual a su imagen y figura.

    Dando paso a una evolución para que el planeta sea cada ves, un mejor lugar para vivir pero a pesar de su sabiduría, algunas de las estirpes mas poderosas emplean su intelecto para crear maquinas y objetos que a la ves de facilitar su estilo de vida los enferma con su virus de intensidad masiva al destruir por completo sus defensas contra las sustancias altamente venenosas de la atmósfera de su planeta. Lugar que poco a poco será diluido, quedando ellos y su mundo desolado creando odio entre si, provocando envidia, rencor y depresión emocional y no un mundo donde todos vivamos bajo un ambiente limpio y tranquilo.

    Un día mira a l cielo y al ver una estrella fugaz, pide un deseo ya que esa estrella es un mundo, que un día fue como el nuestro y murió.

    Mi deseo siempre es que un día yo no pase quemándome junto a mi planeta por los cielos de otro mundo aun con vida.
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Visiones magicas en esa estrella, ventanas abiertas a ese sueño
    que se abre y deja un fuego de fusion mecida. excelente.
    saludos de luzyabsenta
     
    #2

Comparte esta página