Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
El viento viene
en una danza de hojas,
y ya no está.
Gracia a ti por tu ayuda ya que estaba cojeando mi pobre haiku, espero seguir haciendo más me gusto por el desafío de decir algo grande en pequeños versos, gracias y más gracias.![]()
Excelente e impactante imagen, nos compartes Ecos, deja el instante fotografiado en los sentidos, es toda una realidad poética estupendamente captada en tus lineas.
Un placer disfrutar tu inspiración y gracias por compartirte.
Gracias a ti compañera ya que sin tu ayuda no me habría dado cuenta , de que su último verso cojeaba, asjsjasj yo felíz de que te haya gustado para mi un honor,me gusto el desafío del haiku y tus hojitas lo adornan mis letras, graciasss graciassss, un bello día para ti.![]()
Excelente e impactante imagen, nos compartes Ecos, deja el instante fotografiado en los sentidos, es toda una realidad poética estupendamente captada en tus lineas.
Un placer disfrutar tu inspiración y gracias por compartirte.
Instantes pasajeros de la natuleza. viento y livianasEl viento viene
en una danza de hojas,
y ya no está.
Así es amiga Ecos, el viento se deja ver al arrastrar las hojas, pero de pronto desaparece dejando inmóviles a las hojas. Me ha encantado este bello haiku. Besazos con cariño y admiración...muáááááckssss....El viento viene
en una danza de hojas,
y ya no está.
Muchísimas gracias a usted, por pasar a leer mi primer haiku, que me costó por ser el primero, no es tan fácil, pero me honra con su generoso y poético comentario , mis saludos cordiales y tenga un excelente día para usted.Instantes pasajeros de la natuleza. viento y livianas
hojas en un acto de magia. impactante obra que
deja lleno el sentido de las sensaciones.
felicidades. luzyabsenta
Gracias a ti por pasar a dejarme estas palabras de aliento para seguir y ese dulce comentario tuyo, mis saluditos y un maravillosos día amiga.Así es amiga Ecos, el viento se deja ver al arrastrar las hojas, pero de pronto desaparece dejando inmóviles a las hojas. Me ha encantado este bello haiku. Besazos con cariño y admiración...muáááááckssss....
No hay problema ecos... aún cuando los haiku no llevan título, la estructura del foro requiere de uno, así que bien puede poner "haiku 01", o haiku y la fecha, o como hiciste poner solo una palabra relativa.No le pude sacar el titulo lo siento ,no sabía que no llevan título mis disculpas.
Gracias entonces me quedo tranquila, agradezco tu ayuda , ya que me gusta aprender y encontré muy interesante estos poemas Japoneses, tengas un excelente día compañero, agradecida Ecos .No hay problema ecos... aún cuando los haiku no llevan título, la estructura del foro requiere de uno, así que bien puede poner "haiku 01", o haiku y la fecha, o como hiciste poner solo una palabra relativa.
Lo importante es que el título no forme parte del haiku.
El haiku debe contenerse y explicarse por sí solo sin la ayuda del título como introducción o para darle significado.
Ligero y fresco haïku como la brisa de tu poema, como una caricia sobre el alma, me encantó. Felicidades Ecos del silencio y saludos poéticos. AmarilysEl viento viene
en una danza de hojas,
y ya no está.
Animo y gracias por la respuesta a mi comentario.Muchísimas gracias a usted, por pasar a leer mi primer haiku, que me costó por ser el primero, no es tan fácil, pero me honra con su generoso y poético comentario , mis saludos cordiales y tenga un excelente día para usted.
No! ....gracias a ustedAnimo y gracias por la respuesta a mi comentario.
luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación