1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Fui todo; soy nada

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by cipres1957, Dec 27, 2008. Replies: 37 | Views: 1681

1. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Que final tan desgarrador , el que todo otorga y al final queda sin nada para darse , una realidad que es cruda y fuerte para la existencia pero muy nombrada para todo lo bueno que se dio , me agrado mucho , de tanto tiempo sin leerte Dani.
    Un gusto pasar por tus letras querido amigo , saludos y estrellas , besos , nos vemos.

2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Una poesía muy viejita, donde intenté hacerla entendible sin tantas medias.
    Gracias mi querida Amy por estar presente.

Un beso y seguimos leyéndonos.

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Hola, por dar todo te quedaste vacio, pero aquí con lecturas y comentarios a tus versos te llenamos de nuevo la vida. Saludos.
    ¡SONRIE!

4. cipres1957

Gracias mujerbonita, sé que acá hay un mundo para mi.

Saludos.

5. ONICE

ONICE Poeta fiel al portal

Vacíos... incomprensión.... soledad.... tristeza... desapegos......
    Unas letras que en ellas muchos nos identificaríamos.... es como si el alma se desnudara, para decir todo lo que le duele, todo lo que le ahoga.... me ha gustado el manejo de los versos, los detalles que da, las imagenes, hacen que se pueda palpar consciente esa sensación de tenerlo todo, pero que no llena, al no sentir esa reciprocidad.... Muchas veces sentimos que lo damos todo y que con tan sólo un pequeño gesto,sería suficiente para que nos enriquecieran el alma...
    Un poema para rescatar de este olvido... es bueno, tiene mucha calidez, está muy cuidado, transmite, bien estructurado...
    Un saludo.

6. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

No hay un sólo verso aquí que no encaje, que esté de más en esta riada tremenda que nos arrastra por sus surcos de nostalgía y de dolor. Me ha costado trabajo terminar, es duro... No puede uno andar impunemente entre tanta belleza surgida del desencanto, algo de usted necesariamente se lleva dentro de uno, también resquebrajado por el tiempo y los azares. Es un poema puro, rico y expresivo, no parece usted guardarse lo mínimo, en breves y maravillosos instantes he visto pasar su vida...
    Decir que me ha gustado es decir nada. Un abrazo tristísimo amigo Ciprés.

7. cipres1957

Me halagas con tu excelente comentario, muchas gracias poeta.

Saludos.

8. cipres1957

No debe ser triste un abrazo poético. Te agradezco amigo tu delicado y generoso comentario, es un placer leerlo.

Un abrazo fuerte.

Share This Page