Fumando espero

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Fumando espero
y no desespero.
Una palabra del cielo,
una sonrisa de la tarde
que respira en mis ojos
deseosos de verte,
una paloma curiosa,
una mosca pesada,
Bunbury en mis auriculares,
me acompañan
en este banco del parque
repleto de besos
y de corazones grabados,
te recuerdo, siempre lo hago,
te veo a mi lado,
nunca dejo de hacerlo,
mientras la luz de tus labios
se aproxima a los míos.

Una espera serena con aroma a tabaco que deja ver un corazón enamorado en medio de una escena...bellas y románticas imágenes se perciben en su escrito, encantada de leerle, siempre...saludos!!

Fumando espero
y no desespero.
Una palabra del cielo,
una sonrisa de la tarde
que respira en mis ojos
deseosos de verte,
una paloma curiosa,
una mosca pesada,
me acompañan
en este banco del parque
repleto de besos
y de corazones grabados,
te veo a mi lado,
nunca dejo de hacerlo,
se aproxima a los míos.
¡Eres grande Paco ! un poeta en plenitud, no se salvan ni las moscas para ser actrices de una curiosa imagen de espera. El titulo de tu composición me recordó una canción de época, de esas de cine que pasa de década en década sumando valor artístico, se que no te gusta este tipo de música pero te la voy a dejar es una joya del escenario.
Mi admiración contigo.

El que espera desespera, y mientras fumas el humo te acompaña,
Plcaer disfrutar de vuestras genialidades amigo Paco. Saludos.
Fumando espero
y no desespero.
Una palabra del cielo,
una sonrisa de la tarde
que respira en mis ojos
deseosos de verte,
una paloma curiosa,
una mosca pesada,
me acompañan
en este banco del parque
repleto de besos
y de corazones grabados,
te veo a mi lado,
nunca dejo de hacerlo,
se aproxima a los míos.

El tiempo...el tiempo que a veces nos parece eterno pero al bordearlo de recuerdos,
de momentos de amor, de besos...se reduce, se acorta y la luz de esos besos ilumina
el alma, como se ilumina ese cigarrillo al llevarlo a la boca para mitigar la soledad.
Un saludo para ud. amigo Paco, lindo su aporte.

Fumando espero
y no desespero.
Una palabra del cielo,
una sonrisa de la tarde
que respira en mis ojos
deseosos de verte,
una paloma curiosa,
una mosca pesada,
me acompañan
en este banco del parque
repleto de besos
y de corazones grabados,
te veo a mi lado,
nunca dejo de hacerlo,
se aproxima a los míos.
Bellas y romanticas imagenes en las que plasmas tu espera enamorada. Grato leerte. Un abrazo amigo.

¡Eres grande Paco ! un poeta en plenitud, no se salvan ni las moscas para ser actrices de una curiosa imagen de espera. El titulo de tu composición me recordó una canción de época, de esas de cine que pasa de década en década sumando valor artístico, se que no te gusta este tipo de música pero te la voy a dejar es una joya del escenario.
Mi admiración contigo.

Gracias amiga Mireya por tus bellas Palabras, la gran Sara Montiel en el video que me dejas, canción mítica en la cinematografía nacional, gracias por estos detallitos que siempre me envías, yo soy un poco brutito para estas cosas, nunca he puesto una foto en un poema mío. Lo que si ya sabe todo el mundo que me lee es que soy un fumador de primera, no creo que sea nada bueno pero es así, me gusta hacer mención al tabaco en mis versos porque es algo que se aproxima a mi realidad. En fin querida mariposa que te mando un besote de caramelos de vainilla para que no fumes, no se si lo haces o no y también un heladico maño de tutti frutti con frutas de mi tierra que son hermosas y saludables. Ahí va...MMUUAAKK. Paco.

El tiempo...el tiempo que a veces nos parece eterno pero al bordearlo de recuerdos,
de momentos de amor, de besos...se reduce, se acorta y la luz de esos besos ilumina
el alma, como se ilumina ese cigarrillo al llevarlo a la boca para mitigar la soledad.
Un saludo para ud. amigo Paco, lindo su aporte.
Gracias amiga Blanca por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás