1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Funcionamiento

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Alfonso J Paredes, 13 de Abril de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 354

  1. Alfonso J Paredes

    Alfonso J Paredes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2022
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Desearía que me explicaran en pocas palabras: Cómo ver los poemas de los demás, cómo saber si han visto los míos, como nombrar o citar a alguien para que los poemas lleguen a más personas, cómo ponerme en contacto con un administrador, por qué no me deja publicar en el foro dándome error diciendo que no tengo los permisos suficientes. Me siento solo y desamparado en este sitio, pues no ha habido nadie excepto creo que el administrador, que me haya dirigido un saludo de bienvenida. No sé cómo preguntar a quien sepa, cual es el criterio para poder crear un blog, cual es el criterio para publicar en el foro. Necesito respuestas pues me aburro y cuando me aburro me voy.
     
    #1
  2. Alfonso J Paredes

    Alfonso J Paredes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2022
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
  3. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.465
    Género:
    Hombre
    Buenos días Alfonso y bienvenido a este rincón poético deseando que sea de tu agrado y disfrutes de cuanto leas como lo haremos nosotros con tus letras.
    Te sugiero me escribas un privado donde muy gustosamente te lo explicaré por detalle.
    Para escribir un mail, pincha sobre mi nombre y se abre una ventana, verás que pone "Iniar conversación " le das y ya puedes escribir.
    Recibe cordial saludo
     
    #3

Comparte esta página