dragon_ecu Esporádico permanente 12 de Febrero de 2023 #1 crujen las ramas las vigas y los pisos suma mis huesos ...... Daoko - hanabi - cover Última edición: 12 de Febrero de 2023
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Febrero de 2023 #2 dragon_ecu dijo: crujen las ramas las vigas y los pisos suma mis huesos ...... Daoko - hanabi - cover Haz clic para expandir... dragon_ecu dijo: crujen las ramas las vigas y los pisos suma mis huesos ...... Daoko - hanabi - cover Haz clic para expandir... Imagino que la música va conectada al hokku y me parece un momento excepcional...bello, muy bello, un abrazo
dragon_ecu dijo: crujen las ramas las vigas y los pisos suma mis huesos ...... Daoko - hanabi - cover Haz clic para expandir... dragon_ecu dijo: crujen las ramas las vigas y los pisos suma mis huesos ...... Daoko - hanabi - cover Haz clic para expandir... Imagino que la música va conectada al hokku y me parece un momento excepcional...bello, muy bello, un abrazo
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 13 de Febrero de 2023 #3 Un bello Gaikoku con métrica y estructura de Hokku. Un aplauso,-Dragón