• 📢 Nuevo: Mi Libro de Poesía — descarga tus poemas en PDF | Métrica Española (beta) — analiza tus versos. Ver todos los cambios →
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Gaikoku katauta

Así que el tesoro es escontrar un buen relojero que logré arreglar nuestra pérdida de tiempo.
Éste año ya viejo y caduco me ha enseñado mucho.
He aprendido a ser más y no menos.
Querido dragon,
gracias por formar parte de mi sueño.

¿Ése beso es el mío?

Me lo guardaré para luego.

El reloj roto
no detiene el tiempo...
solo nos desorienta.​

Ryuichi Sakamoto - Tango
Que bueno cuando te puedes permitir que el tiempo te lo marque el sol, la luna y el sonido de las olas del mar, como reloj de la relajación. Así sí que si gusta vivir.
Te deseo una feliz noche con familia y amigos, salud con mayusculas e ilusión por lo porvenir amigo Dragón.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás