1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

GANADORES DEL 6º CERTAMEN DE HAIKU "MARCOS ANDRÉS MINGUELL (MARAMÍN)"

Tema en 'Ganadores de Concursos de Poesía o Prosa' comenzado por Carrizo Pacheco, 12 de Octubre de 2023. Respuestas: 9 | Visitas: 1707

  1. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.116
    Me gusta recibidos:
    2.858
    Género:
    Hombre
    GANADORES DEL 6º CERTAMEN DE HAIKU "MARCOS ANDRÉS MINGUELL (MARAMÍN)"


    [​IMG]


    Ha finalizado el sexto certamen en honor al talentoso maestro Marcos Andrés Minguell (Maramín), donde se han presentado los siguientes concursantes: Ángel César, Pi - Radianes, Robsalz, Marlene, Odisea, Rosendo, Bristy, Malco, Anamer, Alecctriplem, Flor de agosto, Eris, Luis Prieto, Cirhian, La Espartana y El nick. http://www.mundopoesia.com/foros/foro/grupo-a-temas-participantes-concurso.231/. La administración de Mundopoesía, el director del concurso y los miembros del jurado (María Baena, Master Ly 22 y Maramín), le hacen llegar a cada uno de ellos sus felicitaciones y agradecimiento por sus valiosos aportes artísticos. Todos tendrán su reconocimiento mediante el correspondiente ícono por su participación.

    Especialmente quiero agradecer la oportuna y siempre amable colaboración de nuestra Administradora en Mundopoesía: Mamen, y los ya mencionados jurados que muy gentilmente aceptaron mi propuesta, cumpliéndola en cada voto con responsable prestancia: María Baena, Master Ly 22 y el maestro Maramín (qué mejor que contar esta vez con la evaluación literaria del propio homenajeado de este certamen). Una mención especial es para nuestro querido amigo Ricardo Linares, quien fue el primero en llevar adelante este certamen.

    Es para mí una alegre satisfacción presentarles a los ganadores de este 6º Certamen de Haiku en homenaje a Maramín. ¡Muchas gracias por vuestra atención y un cordialísimo saludo!:
    Ariel Carrizo Pacheco
    Buenos Aires, 12 de octubre de 2023.-​

    * * *

    1er. PREMIO:

    [​IMG]



    Alecctriplem
    (México)
    http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/alecctriplem.111648/


    26 puntos



    Calor de estío
    brumosa lontananza
    vuelan flamencos.



    * * *


    2º PREMIO:

    [​IMG]

    Eris
    http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/eris.105857/
    20 puntos


    Otro otoño.
    Los árboles desnudos,
    las hojas crujen.




    * * *


    3er. PREMIO:

    [​IMG]


    Ángel César
    (Argentina)
    http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/angelcesar.106034/


    19 puntos

    Cae la nieve
    el lago cristalino
    cambia de marco



    * * *


    F I N A L I S T A S :


    [​IMG]


    Cirhian

    http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/cirhian.106180/

    18 puntos


    Llueven perseidas.
    Cesa el canto del grillo
    en la montaña


    * * *

    Malco
    (Venezuela)
    http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/malco.101138/


    17 puntos

    Cárdeno manto
    florecen las violetas
    es primavera


    * * *

    Rosendo
    (México)
    http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/rosendo.113819/

    15 puntos

    Está la alondra,
    cantando su preludio
    de primavera.



    * * *

    * * * * * * * * * *
    Nota: En en el foro de Concursos del Portal, quien lo desee podrá ver y comentar cada uno de los haiku presentados, identificados por autor y con el detalle de puntajes obtenidos:
    http://www.mundopoesia.com/foros/foro/grupo-a-temas-participantes-concurso.231/

     
    #1
    Última modificación: 13 de Octubre de 2023
    A Alecctriplem, MASTER LY 22, marlene2m y 2 otros les gusta esto.
  2. La Espartana

    La Espartana Hija del Fuego

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Felicidades para los ganadores y para los participantes.
     
    #2
  3. malco

    malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    12.257
    Me gusta recibidos:
    13.285
    Género:
    Hombre
    ¡¡¡ Felicitaciones a todos los ganadores y finalistas !!!
    Un abrazo.

    Felicitaciones al jurado, a la administración, al organizador y a todos los participantes.
     
    #3
    A Alecctriplem, MASTER LY 22, marlene2m y 2 otros les gusta esto.
  4. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.465
    Género:
    Hombre
    Mis sinceras felicitaciones a los ganadores por sus buenas obras presentadas.
    Vaya para todos un abrazo en especial a Ariel, administración, miembros del jurado y sobre todo a Marcos por este hermoso homenaje- concurso.
     
    #4
    A Alecctriplem, MASTER LY 22, marlene2m y 2 otros les gusta esto.
  5. angelcesar

    angelcesar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    6.761
    Me gusta recibidos:
    6.092
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por esta hermosa oportunidad.
    Un saludo especial a mis compañeros, todos, por sus obras presentadas, al organizador y a la administración.
     
    #5
  6. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.171
    Me gusta recibidos:
    3.727
    Género:
    Mujer
    Felicidades a todos los participantes
    y ganadores.
    Un abrazo a los organizadores y a la
    administración. El jurado estuvo genial
    Saludo.
     
    #6
  7. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.539
    Me gusta recibidos:
    36.719
    Género:
    Hombre
    Estimados amigos y haijines, como homenajeado debo agradecer la numerosa concurrencia en este concurso y como jurado expresar a todos que solo por participar ya merece la pena leer vuestros temas, creo que la puntuación ha sido correcta y bien merecida para ganadores y finalistas.

    Mis felicitaciones a organizador por su paciencia e buena presentación, a la administración por la ayuda prestada y a los compañeros jurados que siendo buenos haijines aceptaron analizar en lugar de presentar sus haiku.

    Un gran abrazo y saludos a todos.

    [​IMG]
     
    #7
  8. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.116
    Me gusta recibidos:
    2.858
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias a ti querido Maramín por toda la colaboración que nos brindas, por difundir con tu talento esta disciplina literaria tan breve y profunda, por permitirnos que este certamen lleve tu nombre y por haber ejercido esta vez tu valioso rol de jurado junto a María Baena y Master Ly 22.
    ¡Un abrazo! ¡¡Y un brindis por muchos certámenes más!!
     
    #8
    A Alecctriplem, Maramin y MASTER LY 22 les gusta esto.
  9. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.539
    Me gusta recibidos:
    36.719
    Género:
    Hombre
    Bueno, amigo Ariel, bien sabes que si no fuera por tu iniciativa y excelente organización no se hubiera seguido con este concurso que tan amablemente me dedicáis.

    [​IMG]


     
    #9
    A Carrizo Pacheco y Alecctriplem les gusta esto.
  10. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Primero, quiero agradecer a la administración y organizador del concurso por el tiempo, la atención cordial que año con año brinda para la realización del magno evento, sin duda alguna su dedicación es sumamente valiosa.

    Muchas gracias al jurado por su valoración, dedicación y tiempo en evaluar las obras.

    Felicidades al maestro MARAMIN por sus aportes invaluables, que en lo personal me han ayudado a crecer en la rama de la escritura japonesa.

    Felicidades a todos los participantes, ganadores y finalistas, mis mejores deseos.

    Abrazo a todos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #10
    A Carrizo Pacheco le gusta esto.

Comparte esta página