1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ganadores del "IV Concurso en Homenaje a Eduardo de la Barra"

Tema en 'Ganadores de Concursos de Poesía o Prosa' comenzado por Mar_, 5 de Noviembre de 2020. Respuestas: 33 | Visitas: 4606

  1. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer
    Ha sido grato ser testigo de esta actividad en honor al maestro Eduardo León de la Barra, su admirable y significativa huella ha dejado un repertorio poético digno de aplausos, calidad artística por donde se le mire en sus formas y esencia. A todos los participantes gracias por sus inspiraciones, a los ganadores felicitaciones por sus excelentes obras, mis respetos a los organizadores y colaboradores de este evento y mi gratitud por el honor de haber sido jurado.

    ¡A TODOS!
    [​IMG]
     
    #31
    A Mar_, pepesori y Carorenėe les gusta esto.
  2. pepesori

    pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Mensajes:
    5.237
    Me gusta recibidos:
    5.971
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias!
     
    #32
    A spring le gusta esto.
  3. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Agradezco al Jurado, a la administración y a los organizadores por el arduo trabajo en este concurso, mis respetos y mi aprecio para cada uno de ustedes , felicito a todos los participantes y ganadores por rendirle homenaje en versos a nuestro querido y recordado Maestro y poeta destacado , Eduardo.
    A los poetas y poetisas que han llegado amablemente a felicitar , muchas gracias , un abrazo para todos.
     
    #33
    A Mar_, spring y pepesori les gusta esto.
  4. pepesori

    pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Mensajes:
    5.237
    Me gusta recibidos:
    5.971
    Género:
    Hombre
    Igualmente y gracias, saludos cordiales
     
    #34

Comparte esta página