bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 5 de Febrero de 2019 #1 Muy descarado el gato duerme largo patas con plumas.
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Febrero de 2019 #2 bristy dijo: Muy descarado el gato duerme largo patas con plumas. Haz clic para expandir... Jeje quiero entender que alguien hizo una travesura, gato travieso. Un placer. Abrazos.
bristy dijo: Muy descarado el gato duerme largo patas con plumas. Haz clic para expandir... Jeje quiero entender que alguien hizo una travesura, gato travieso. Un placer. Abrazos.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 7 de Febrero de 2019 #3 Alecctriplem dijo: Jeje quiero entender que alguien hizo una travesura, gato travieso. Un placer. Abrazos. Haz clic para expandir... jajaja si, grax por tu presencia amiga, abrazos
Alecctriplem dijo: Jeje quiero entender que alguien hizo una travesura, gato travieso. Un placer. Abrazos. Haz clic para expandir... jajaja si, grax por tu presencia amiga, abrazos