Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bonito poema que he disfrutado leyéndote. Un fuerte abrazo amigo.En la ciudad sin mar
canta una sirena
de la policía,
tus olas duermen
en un reloj de arena,
amanece todos los días
en los ojos de ella,
huella a huella
el tiempo borra
lo que no fue,
lo imposible,
puede que algún día
aniden gaviotas
en tu ventana.
Gracias amiga Paloma por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.Bonito poema que he disfrutado leyéndote. Un fuerte abrazo amigo.
En la ciudad sin mar
canta una sirena
de la policía,
tus olas duermen
en un reloj de arena,
amanece todos los días
en los ojos de ella,
huella a huella
el tiempo borra
lo que no fue,
lo imposible,
puede que algún día
aniden gaviotas
en tu ventana.
Una visión que se posa en la afanosa lucha de lo imposible para dejar el cansado esfuerzo en un posible anhelo. Es un bello poema que no deja perder la esperanza amigo Paco, me ha encantado. Recibe un abrazote lleno de entusiasmo.En la ciudad sin mar
canta una sirena
de la policía,
tus olas duermen
en un reloj de arena,
amanece todos los días
en los ojos de ella,
huella a huella
el tiempo borra
lo que no fue,
lo imposible,
puede que algún día
aniden gaviotas
en tu ventana.
Gracias amiga Nancy por tan bello comentario. Abrazote de colores para ti. Paco.Una visión que se posa en la afanosa lucha de lo imposible para dejar el cansado esfuerzo en un posible anhelo. Es un bello poema que no deja perder la esperanza amigo Paco, me ha encantado. Recibe un abrazote lleno de entusiasmo.
Ayyy Paco, me encantan las gaviotas, anuncian olas y mar, libertad. Y el tiempo transcurriendo y borrando aquello que el olvido retiene, sin poder borrar nunca la huella de ese amor que va a cobijar el mensaje de las gabiotas. Me ha encantado leerte mi mañico del alma. Besazos a tu corazón.....muáááaackssss...En la ciudad sin mar
canta una sirena
de la policía,
tus olas duermen
en un reloj de arena,
amanece todos los días
en los ojos de ella,
huella a huella
el tiempo borra
lo que no fue,
lo imposible,
puede que algún día
aniden gaviotas
en tu ventana.
La ciudad sin mar mira por encima de las montañas buscándolo en el horizonte, lo se muy bien porque en Zaragoza es así. Montones de gracias y un besote cariñoso para mi Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.Todo un universo es posible en tus versos Melenudo Poeta, buenas muestras nos compartes cada día y yo las admiro disfrutando cada episodio que tu inspiración sale.
Me hizo mucha gracia lo de la sirena jajaja porque creí que era una de esas hadas marinasy me sales en el próximo verso con que es de la policía JAJAJAJA, gracias por hacerme sonreír...un abrazoteee
![]()
Gracias queridísima Isabel por tus bellas palabras, me gusta el mar y aquí no lo tenemos, de ese sentimiento de ausencia nació este poema. 777.543 gracias y un besote maño primaveral a tope, que alegría amiga mía que la primavera está ya aquí y yo florezco como un poeta melenudo y travieso, te mando un besote maño a tope de cariño con un sorbito de mi té, hoy es negro, me gustan todos: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, me encantan las gaviotas, anuncian olas y mar, libertad. Y el tiempo transcurriendo y borrando aquello que el olvido retiene, sin poder borrar nunca la huella de ese amor que va a cobijar el mensaje de las gabiotas. Me ha encantado leerte mi mañico del alma. Besazos a tu corazón.....muáááaackssss...
Gracias amigo jalvarez por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Hermoso poema, un verdadero placer pasar y disfrutar de tu poesia, un abrazo fraterno amigo paco,saludos poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español