1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Gente - ¡despierta! ;-))))

Tema en 'Cine actual' comenzado por Aisha Baranowska, 12 de Agosto de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1920

  1. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    ¡TODO EL MUNDO TIENE QUE VER ESTA PELÍCULA! ABRE LOS OJOS, NO SÉ QUIÉN LA HIZO, PERO ES UN GENIO PORQUE ES INGENIOSO LO QUE ESTOY VIENDO EN ESTE MOMENTO... ;-D ESTA PELÍCULA LES CAMBIARÁ LA VIDA POR COMPLETO... ESTO NO SÉ DE DÓNDE SALIÓ, LO ACABO DE ENCONTRAR POR CASUALIDAD - ¡¡¡Y QUÉ SUERTE VER ESTO!!! ENTIENDO PORQUE ESTÁ PROHIBIDA EN LA UNIÓN EUROPEA... ;-* NO LES VOY A ADELANTAR NADA. VÉAN USTEDES MISMOS Y COMPRUEBEN, SI ES CIERTO LO QUE DIGO: ESTO ES INGENIOSO... ES SUFICIENTE PARA CAMBIAR ESTE MUNDO POR COMPLETO, HACERLO MEJOR LUGAR, SI TAN SÓLO LA GENTE SE DIERA CUENTA... ÉL QUIEN HIZO ESTA PELÍCULA, DEBE SER UN GENIO... POR UN LADO, ES UNA BUENA COMEDIA, ES DIVERTIDA - PERO POR OTRO, HAY TODA LA VERDAD EN ESTA PELÍCULA... ;* TIENEN QUE VERLA, PUES A LA GENTE QUE DE VERAS PIENSA Y SIENTE COMO SERES HUMANOS, LES VA A ENCANTAR - ESTO ABRE LOS OJOS... ESTO ES INGENIOSO... POR ESO LO COMPARTO CON TANTO ENTUSIASMO, ANTES DE TERMINAR DE VERLA - YA ESTOY EN MEDIO... ;-D MIRAN ESTO... ;-D DIVIÉRTANSE - DISFRUTEN - APRENDAN... ;-))))) ¡SALUDOS! ;-)))))

    [video=youtube_share;kg_KPzKx4Pg]http://youtu.be/kg_KPzKx4Pg[/video]
     
    #1
  2. mascaversos

    mascaversos Exp..

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2012
    Mensajes:
    190
    Me gusta recibidos:
    40
    Pues yo no me la pienso perder, si es graciosa y dice algo, seguro que es de algún iluminado de la vida.
    Y mi beso para tí.
     
    #2
  3. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Gracias. Es ingeniosa, de verdad... ;-* Me alegro por descubrir esto... Esto abre los ojos... Los mentirosos empiezan a hablar con la verdad, los malvados se hacen buenos, los violentos se ponen pacíficos y la gente del futuro del otro planeta es tan avanzada, que no necesita tecnología y aún es más avanzada que la gente en la Tierra... ;-* Eso cambiará la vida de quien lo vea. Sin embargo, yo sigo creyendo en Dios, pero en esta película hay mucha verdad y una receta muy sencilla para hacer el mundo un mejor lugar... ;-)
     
    #3
  4. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.134
    Nunca está de más ni es malo darle la vuelta a la verdad
    y hacer que lo torcido se enderece y al revés jejej
    Un beso Aisha, intentaré verla.
     
    #4
  5. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    ;-) Hace dos años ya desde que la recomendé, por lo visto... El tiempo pasa muy rápido... Saludos.
     
    #5

Comparte esta página