1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Genuina

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Francisco Iván Pazualdo, 12 de Marzo de 2007. Respuestas: 36 | Visitas: 1895

1. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Melao muchas gracias por tu comentario que bueno te parezca hermoso poema y lleno de amor que bueno te encantara besos y el placer fue mio de leerte.

2. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Lady Volcan muchas gracias por tu visita que bueno te parezca delicia el leerme besos para ti y gracias por las estrellas te quiero mucho de verdad te agradezco que me leyeras este poema de hace un año.

3. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Poeta Adamis muchas gracias por tu comentario y por tus aplausos que bueno te parezcan hermosos gracias por tus felicitaciones poeta un placer recibirte.

4. Daniela Albasini

Daniela Albasini Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    Precioso poema de amor. Me gustan, como cada vez que te leo, las imágenes poéticas que construyes con tus versos. Nunca importa, a mi parecer, el tiempo que haga que se escribió un poema. ¿Verdad que los poemas recogen sentimientos de un momento concreto de nuestra vida?. Esa es la magia, configurar hoy con nuestra paleta de colores-palabras un escrito, que por serlo, es perdurable. Hay queda, pasajero del tiempo y las miradas. Preciosos tus versos del corazón. Besos y estrellas para ti, mi amigo.

5. Buenas letras Francisco, no hace falta andar muy lejos para observar grandezas, veo que te diste cuenta antes que yo. Un abrazo poeta.

6. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Daniela muchas gracias por tu comentario que bueno te parezca precioso este poema de amor que bueno te gusten cada vez que das lectura a mi poesia si nunca importa cuanto hace que se escribio y claro que los poemas recogen los sentimientos de un momento que se queda para toda la vida besos amiga gracias.

7. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Angel que bueno te parecieran buenas mis letras un abrazo tambien para ti te agradezco tu comentario gracias.

Comparte esta página