1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Gestación

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ligia Calderón Romero, 10 de Julio de 2008. Respuestas: 95 | Visitas: 6485

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Marleny, me da mucho gusto volver a verte y recibir tu grato comentario, siempre un honor recibirte. un millón..
     
    #61
  2. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Mi amigo Carlos gracias, un millón...
     
    #62
  3. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias, honor recibir tus comentarios.Saludos
     
    #63
  4. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias, honor volver a verte gracias por dejar tu huella entre mis letras. un millón...
     
    #64
  5. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias, aunque algunos no lo captaron, creo que algunos escritos nos obligan a una relectura a mí me ha pasado muchas veces, me alegra que lo haya logrado comprender, sAludso y mis cariños.
     
    #65
  6. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Pues te dejaré a tí entonces mis abrazos y besos entonces, porque el amor se dio a la fuga, le he puesto orden de captura.
     
    #66
  7. poetamexicano

    poetamexicano Invitado

    Hola Ligia, tu poema es enérgico, doloroso, impresionante, neurálgico, impactante, es vital y muy importante el tema.
    Pero así es el nacimiento del amor y así es su muerte, lo narraste muy bien, me gustaron mucho las metáforas que usaste, la rima es muy buena, tus letras no defraudan nunca.
    Mis estrellas.
     
    #67
  8. pato_marce_2@hotmail.com

    pato_marce_2@hotmail.com Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    25
    Me golpeó este poema, tan bien escrito y con esas imágenes tan tuyas, excelente obra amiga, besos.Patricia.
     
    #68
  9. Ricardo R. Ruiz

    Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3.715
    Me gusta recibidos:
    436
    un bello poema que sera largamente laureado...te felicito...encantado con tu juego con el tiempo...los meses...muy bien logrado!
     
    #69
  10. Daniel Espinosa

    Daniel Espinosa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.311
    Me gusta recibidos:
    111

    HOla Ligia.. encuentro siempre placentero.. leerte.. soñarte,... la mañana me dejas impregnada de tristeza y desamparo.....me da tristeza el verso.. que el rezo no cumplió en su ascenso...del bebe que duerme en otro cuento y no conoció sentimiento.. triste muy triste poema.. seguramente vendra con el nuevo abril del 2.009... otro sueño nuevo.. otra luna llena .. otro poema tal vez mas calido...buen pomea.. ligia.. muy sentido.. muy bonito.. .. un besazo...
     
    #70
  11. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias linda honor verte con tu hermoso comentario y tu paso consteladito por mis versos. cariños nos vemos en el andar de nuestras letras.
     
    #71
  12. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias si un poema duro desde su nacimiento hasta su final. gracias por tu paso y tus gratos comentarios. cariños
     
    #72
  13. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias honor verte saludos y cariños.
     
    #73
  14. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracia bello comentario me regalas siempre grato verte y te regalo una sonrisa y mis cariños y si esperamos que venga con el nuevo abril
     
    #74
  15. Amy Ebeth

    Amy Ebeth Invitado



    Ligia amiga , mira que debemos escribir algo juntas jajja , me gusta mucho ese estilo que tienes , es único y recopila esas imágenes en bellos versos , me gusto este mas que me llamo al atención se lleno de tristeza y un final no esperado .
    Un gusto pasar por aquí , cuídate mucho amiga , nos vemos. bye.
     
    #75
  16. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079


    Gracias me halagas con tus comentarios y lo tomaré en cuenta, aunque no soy muy dada a escribir con alguien me siento un tanto cohibida jajaja. pero lo veremos. Gracias honor que me haces.
     
    #76
  17. Eduardo Morguenstern

    Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    2.847
    Me gusta recibidos:
    149
    ¡Que formas!
    Realmente impactante, un poema difícil de olvidar.
    Mucho gusto, como siempre, deleitan tus letras, amiga!
    Eduardo.
     
    #77
  18. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Angel me alegra verte nuevamente saludos y mi agratitud.
     
    #78
  19. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias mi buen amigo Eduardo siempre grato verte con tus generosos comentarios. SAludos y mis cariños de siempre.
     
    #79
  20. 19.8.2010

    19.8.2010 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    25
    El desamor, qué terrible palabra que hemos hecho y que es como un plástico imposible de degradar en la tierra. Tu poema me conmueve. Una experiencia leerte.
     
    #80
  21. Cisne

    Cisne Invitado

    Ligia
    El tiempo sin duda, lo cura todo, incluso el desamor del cual nos queda un mal sabor....
    es increible como se gesta en el ser un amor, como lo alimentamos de detalles, de ilusión y sin embargo el resultado no es aquello que anhelamos con toda el alma.
    mi querida amiga, sanarás lo se.
    mis estrellas y muchos abrazos.
    Ana
     
    #81
  22. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias mi estimada Era por pasearte entre mis letras, un honor volver a verte después de tanto tiempo, tampoco he andado por acá en breve me pondré al día con las lecturas.
    Saludos y un millón....
     
    #82
  23. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Cisne siempre un honor recibirte con tus gratos comentarios, me da gusto tus palabras de consuelo, ya ha pasado un poco el dolor de estos versos, aunque las secuelas quedan.
    Gracias de nuevo un millónnnnnnnnnnnnnnn.....
     
    #83
  24. angel gris

    angel gris Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2009
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola Ligia,
    Antes que nada, gracias por tu comentario. Recién acabo de leerte y me resultó una obra de calidad y un estilo que lleva mis aplausos.
    Muy bueno!!
    Saludos,
    Angel Gris
     
    #84
  25. SHECCID-SHEREZADE

    SHECCID-SHEREZADE Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    1
    me encanto tu poema, es mui lindo aunqe hable de algo triste, si gue asi.,...
    salu2
    bye
     
    #85
  26. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Un poquito tarde con mi agradecimiento pero no podía dejarlo pasar, gracias por llegar a estas obra un tanto melancílica, pero que son notas del momento, aunque me confieso melancólica casi siempre.
    Un abrazote en la distancia y mi gratitud, por millonessss...
    Ligia
     
    #86
  27. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias por acercarte a mis letras, acá un poquito tarde contestando, pero es de bien nacidos agradecer así que un millónnnn...
    Aprecio en grande tus visitas.
    Ligia
     
    #87
  28. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Ligia... amiga.... amiguísima... he aqui un poema, hermoso como tal... pero con un final... dificil... extraño.... abierto. Afortunadamente la meditacion me dió la oportunidad de sentir tu cercanía. Un graan abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #88
  29. Maese Josman

    Maese Josman Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    64

    [FONT=&quot]Un verdadero honor pasar por tus letras y esta que me llamo la atención no tiene desperdicio ni por su buen escribir ni por su historia a medio camino entre la alegría de una madre que espera y el horror de lo que tiene que sufrir las madres en dichos momentos y ese final....
    Mi mas absolutas felicitaciones a tan excelente poema y si me dejan mi reputación.
    Tu amigo José Manuel MAESE JOSMAN
     
    #89
  30. PcWolf

    PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.462
    Me gusta recibidos:
    89
    Caramba! Extrañaba leerte y vine a encontrarme con algo sumamente triste, plasmas en letras toda una historia poética; me absorbe; me conmueve... Siempre es grato volver a recorrer tus versos en la manera que sabes hacerlo. Saludos y abrazos amiga...
     
    #90
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página