Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias Eban! Tengo una imagen grabada que ví y estoy tratando de contarla en un haikuHermosa inspiración...me ha gustado pasar por ella y disfrutar
de sus líneas.
Saludos
Eban
Me alegra que te guste María!Precioso haikú Carmen
Hay cinco formas de verlo pero si te lo tomas por el lado jocoso tienes un zappai de bandera.colgadas de la soga
No sé si lo que dices es un cumplido o me dices ignorante muy cortésmente.Hay cinco formas de verlo pero si te lo tomas por el lado jocoso tienes un zappai de bandera.
Las gotas, colgadas de la soga, se columpian o se ahogan. Carmen, gracias por alegrarme el dia.
Después de leerme esto pienso, que valiente es la ignorancia. ¿Por qué hacéis haikus? - Porque no sabiamos que fueran imposibles, https://haikunversaciones.files.wordpress.com/2013/03/glosario-referente-al-haiku-japonc3a9s.pdf
Es rotundamente un cumplido por eso es que te lo dedique, musa inspiradora. Lo que no entiendo es por qué es Gota II cuando crei haber leido tres.No sé si lo que dices es un cumplido
Solo hay dosEs rotundamente un cumplido por eso es que te lo dedique, musa inspiradora. Lo que no entiendo es por qué es Gota II cuando crei haber leido tres.
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/gregueria-ahogada.672714/ (He alterado el orden de mi anterior oracion por ver si se entiende mejor ahora)
Hermosa imagen, un abrazoTodas en fila
colgadas de la soga
gotas de lluvia
Gracias por tu comentarioHermosa imagen, un abrazo
Cierto, también lo he visto,pero bueno, me gustó más que nada la bella imagen que se desprende de tus letras, un abracito de vueltaGracias por tu comentario
Creo que no es un haiku porque no tiene kigo, aunque veo en concursos internacionales primeros premios con haikus sin kigo.
Por ahora prefiero que tenga una referencia a la estación para llamarlo haiku, pero la imagen guarda muchos aspectos que todavía se me escapan
Un abracito!!
Muy bueno tu poema, Carmen. SaludosTodas en fila
colgadas de la soga
gotas de lluvia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español