Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Precioso tu senryu que plasma muy bien la tristeza. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo.Gotas de lluvia
en mi vida derraman
inmensa pena.
©
Y yo encantada de verte en mis letras amiga poeta AmarilysPrecioso tu senryu que plasma muy bien la tristeza. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo.
Tristeza humeda que se demaya entre agasajosGotas de lluvia
en mi vida derraman
inmensa pena.
©
Estoy muy muy contenta que hayas aprobado mi senryu, así cambié el título. Gracias por tu grato comentario poeta. Saludos cordiales AmarilysAdorable Amarilys.
NO es intento de "Senryu"; en uno "verdadero" es "impactante, conmovedor y altruista", aunque (Psicológicamente) esta "hermosísimo" y te felicito. saludo Afro d'Olivan.
Me halaga tu presencia en mi "senryu " muchas gracias por comentar mis letras poeta. Amistad poética AmarilysTristeza humeda que se demaya entre agasajos
extendidos y reposados. luzyabsenta
Muchas gracias poeta. Saludos poéticos AmarilysHas hecho lo "Justo" --- Proverbio: Dar al "Intelecto" lo que le corresponde a la "Inspiración"; como así... dar a la "Literatura" lo que le corresponde en su "Verdadero Versar" = la "Razón y su Verdad" ???, saludos A.d'O.
Gracias por tu presencia en mis letras, amistad poética de AmarilysGracias por tu respuesta. luzyabsenta
Gotas de lluvia
en mi vida derraman
inmensa pena.
©
Gracias amie printemps por detenerte en mis letras dejando bello comentario. Amistad poética Amarilys¡OH! Amarilys que maravillosa te ha quedado esta brevedad, es un sentimiento plasmado en la naturaleza con muy buen tino poético.
Felicidades me encanto.
Ayyy Amarilys qué versos más llenos de melancolía y de pena, pero bellos y emotivos, muy bellos. Me ha encantado este lindo Haiku salido de tu maravillosa inspiración. Besazos con mucho cariño y admiración....muáááácksss...Gotas de lluvia
en mi vida derraman
inmensa pena.
©
Muchas gracias amiga mía por tu amable comentario me alegra que te haya gustado mi haiku, siempre grata tu presencia en mis letras. Amistad poética AmarilysAyyy Amarilys qué versos más llenos de melancolía y de pena, pero bellos y emotivos, muy bellos. Me ha encantado este lindo Haiku salido de tu maravillosa inspiración. Besazos con mucho cariño y admiración....muáááácksss...
Gotas de lluvia, que lavan la mañana. Gotas de lluvia, como lágrimas que el cielo llorara. Gotas de lluvia que resbalan por mi cara. Gotas de lluvia, triste lluvia que me acongoja el alma.Gotas de lluvia
en mi vida derraman
inmensa pena.
©
Es un gran placer ver que mis humildes versos producen poesía de tu parte. Los haïkus y los senryus son un genero poético que me gusta mucho, que me corresponde como forma de pensar, lo descubrí en español porque curiosamente nunca escribí senryus ni haïkus en francés.Gotas de lluvia, que lavan la mañana. Gotas de lluvia, como lágrimas que el cielo llorara. Gotas de lluvia que resbalan por mi cara. Gotas de lluvia, triste lluvia que me acongoja el alma.
Condensan tus versos toda una sinfonía de sentimientos. Un beso. Luis.
Bonito Senryu Amarilys, me ha gustado, un placer haberlo leído.Gotas de lluvia
en mi vida derraman
inmensa pena.
©
Muchas gracias Ricardo, es un honor para mí que un maestro del haïku, como tú, haya destacado mi humilde senryu .Bonito Senryu Amarilys, me ha gustado, un placer haberlo leído.
Un saludo con mi respeto.
Gracias poetisa por dejarme un bonito comentario. Me alegra que te haya gustado. Saludos poéticos AmarilysHermoso senryu!!
Te felicito!!
Cariños
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación