Gotas de lluvia

Adorable Amarilys.
NO es intento de "Senryu"; en uno "verdadero" es "impactante, conmovedor y altruista", aunque (Psicológicamente) esta "hermosísimo" y te felicito. saludo Afro d'Olivan.
 
Has hecho lo "Justo" --- Proverbio: Dar al "Intelecto" lo que le corresponde a la "Inspiración"; como así... dar a la "Literatura" lo que le corresponde en su "Verdadero Versar" = la "Razón y su Verdad" ???, saludos A.d'O.
 
Última edición:
Ayyy Amarilys qué versos más llenos de melancolía y de pena, pero bellos y emotivos, muy bellos. Me ha encantado este lindo Haiku salido de tu maravillosa inspiración. Besazos con mucho cariño y admiración....muáááácksss...
Muchas gracias amiga mía por tu amable comentario me alegra que te haya gustado mi haiku, siempre grata tu presencia en mis letras. Amistad poética Amarilys
 
Gotas de lluvia
en mi vida derraman
inmensa pena.

©
Gotas de lluvia, que lavan la mañana. Gotas de lluvia, como lágrimas que el cielo llorara. Gotas de lluvia que resbalan por mi cara. Gotas de lluvia, triste lluvia que me acongoja el alma.
Condensan tus versos toda una sinfonía de sentimientos. Un beso. Luis.
 
Gotas de lluvia, que lavan la mañana. Gotas de lluvia, como lágrimas que el cielo llorara. Gotas de lluvia que resbalan por mi cara. Gotas de lluvia, triste lluvia que me acongoja el alma.
Condensan tus versos toda una sinfonía de sentimientos. Un beso. Luis.
Es un gran placer ver que mis humildes versos producen poesía de tu parte. Los haïkus y los senryus son un genero poético que me gusta mucho, que me corresponde como forma de pensar, lo descubrí en español porque curiosamente nunca escribí senryus ni haïkus en francés.
Muchísimas gracias Luis por tu interes y tu benevolencia hacia mi poesía. Amistad Amarilys
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba