1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Gotas de nostalgias perfumadas

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 22 de Enero de 2010. Respuestas: 19 | Visitas: 1155

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Me puse los encajes del barro silencioso, aprese la congoja y mis órganos recuperados mecieron
    el aliento que dejaba de respirar al atravesar el espacio de la inquietud desordenada.



    GOTAS DE NOSTALGIAS PERFUMADAS

    Paseo en la banda azul de mi congoja,
    olvido el camino de la vida combinada
    y dejo que mis armoniosos trazos de sueño
    abran las ventanas que brotan sentimientos.

    Como un sol inundante de tus brillos
    desciendes de Cronos, fuerza de amor,
    preciso espacio de levedad corpórea
    que no es abismo de laúd en el océano.

    Horizontes paralelos de volutas obscenas,
    destello de ternura en un oasis de versos
    que atesoran un reflejo en esencia…, tus ojos
    secreto de un suspiro de viejas travesuras
    que se bañan en el vuelo de los tonos eternos
    chapoteando entre estrellas de excelsas aguas.

    Gotas de nostalgias perfumadas,
    evaporadas y tiernas olas deslizadas
    para conmover la melódica memoria
    de la brisa de tus manos paganas,
    de tus brazos de flores blancas.

    Fluctuación de pensamiento, movimiento
    de agitación interna que va al secreto
    de las mareas del inefable silencio,
    donde la furia del amor habla pasión
    que deja brillantes lunas en mi pecho.

    Descascaradamente invades mi mente,
    la rodeas provocando el sentido del cuerpo
    que se estremece en dialogo desvergonzado
    y magnetizado por una disuelta voluptuosidad
    que me atraviesa en desordenes inquietos.

    * * * * * * *

    luzyabsenta
     
    #1
    A Hechicera de palabras, MARIANNE y tribuZen les gusta esto.
  2. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]


    Gota a gota esta nostalgia es un encanto que atrapa al lector y perfuma con su exquisita fragancia. Hermosas imágenes compañero, todo un placer llegar a tus versos.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    luz de ventanas abiertas, que iluminan la sensorialidad despierta y descascarada....como la espuma de las aguas excelsas....de luna que dejan marcas en tu pecho. De voluptuosidad que atraviesa tus desòrdenes inquietos....Son salvas de magnetismo puro, que conectan con un inefable silencio.......Son diamantinas que impulsan la necesidad del grito que callado lo dice todo....... Bellos tus versos. Te mando mis estrellas y mi admiraciòn. Un beso oceànico.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. MaríaA.G

    MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    6.602
    Me gusta recibidos:
    1.911
    Género:
    Mujer
    [FONT=&quot]Bellísimo poema, Carlos, siempre consigues impactarme con tus versos, los hilas de una forma exquisita, los decoras haciendo sonar melodías. Pasear por tus letras, es hacer inmersión al fondo del alma, entrar en una fantasía de colores intensos, estremecerse con cada palabra que dibujas con tu magnífica pluma.

    ¡Magnífico!!!

    Aplausos, besos y espero que pueda darte reputación a tus admirables letras
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    Gracias amiga por pasearte y sentir mis lineas. besos
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    gRACIAS POR tu visita y por perderte en la sensibilidad de mis lineas. besos de fragancia.
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga siempre tus comentarios ponen esas velas especiales del senstimiento prendido. Un beso de magnetismos especial.
     
    #7
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Tu felicitacion me llena de ensueño..., tu felicitacion es una nostalgia prendida de un perfume especial....tu felicitacion es un beso exacto y perfecto. gracias.
     
    #8
  9. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    Maravilloso poema que recorre tu mente inundando de colores preciosos cada verso, que describes dando libres pinceladas a un boceto para acabar creando un cuadro de lindas expresiones, que son la que transmite tu alma, felicidades Luzyabsenta, un beso lleno de mucho cariño[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Alma sagaz para llenar el proposito de esos bocetos que se infunden como una religion no sagrada entre las expresiones. bello comentario amiga. besos.
     
    #10
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias Mayca por tu amable comentario y por ese
    elenco de sensacones que ha producido mi sencillo
    poema. saludos de luzyabsenta
     
    #11
  12. tribuZen

    tribuZen Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    14.709
    Me gusta recibidos:
    12.512
    Todo un océano de sentimientos, como una sublime sinfonía atrapada en un poema, placer y maravilla leer, estimado maestro Luzyabsenta. un cálido saludo, felices días.
     
    #12
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Todo un océano de sentimientos, como una sublime sinfonía atrapada en un poema, placer y maravilla leer, estimado maestro Luzyabsenta. un cálido saludo, felices días.

    Gracias amigo Tribuzen por tu presencia y comentario.
    saludos de luzyabsenta
     
    #13
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Tu felicitacion me llena de ensueño...,
    tu presencia lectora es una nostalgia prendida
    de un perfume especial....tu felicitacion es un acto
    exacto y perfecto. gracias. saludos de luzyabsenta
     
    #14
    A tribuZen le gusta esto.
  15. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    y bellas imágenes nos regalas con tu grandioso poema, grato leerte
     
    #15
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    y bellas imágenes nos regalas con tu grandioso poema, grato leerte

    Gracias Marianne por tu delicada presencia siempre en mis
    poemas. saludos amables.
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Tu felicitacion me llena de ensueño...,
    tu presencia lectora es unagasajo prendido.
    saludos de luzyabsenta
     
    #17
    A MARIANNE le gusta esto.

  18. Sé que es todo citable, pero hay estrofas que conmueven más, porque sencillamente tocan el alma.
    Ofrezco una disculpa por no lograr trasladar a mis palabras, eso tan maravilloso que me sucede cuando te leo.
    No es exagerado afirmar que hay poetas que hacen magia, y que los sentires que provocan, difícilmente puedan ser verbalizados.
    Siempre se trata de abrir puertas de mundos, cuando llego hasta tus obras.
    Me conformo con que sepas que te admiro mucho, Maestro :)
     
    #18
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Sé que es todo citable, pero hay estrofas que conmueven más, porque sencillamente tocan el alma.
    Ofrezco una disculpa por no lograr trasladar a mis palabras, eso tan maravilloso que me sucede cuando te leo.
    No es exagerado afirmar que hay poetas que hacen magia, y que los sentires que provocan, difícilmente puedan ser verbalizados.
    Siempre se trata de abrir puertas de mundos, cuando llego hasta tus obras.
    Me conformo con que sepas que te admiro mucho, Maestro

    Gracias Cecy por comentar y a la vez halagar.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #19
  20. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Tu felicitacion me llena de ensueño...,
    tu presencia lectora es unagasajo prendido.
    saludos de luzyabsenta
     
    #20
    A Hechicera de palabras le gusta esto.

Comparte esta página