Goteo de arenas ...

Amigo , siempre encuentro en mi madrugada algún poema tuyo que me robé los sentidos, es un alivio contar con tus versos cuando trabajo jeje y me tomo un descanso.
UN ABRAZO.

Me alegras mucho tú también, me he acostumbrado a tus lindas visitas y sentiría mucho tu ausencia. Yo, soy asesor de ventas en telecomunicaciones, cuando descanso el jueves escribo mucho; aunque, te diré, que no puedo vivir sin escribir siempre, lo he hecho desde niño. ¿Me dirás tu nombre para dedicarte un poema con todo mi cariño y agradecerte tanto? Yo, me llamo Antonio Guzmán.

Gracias por venir...

Anthua62

Me alegras mucho tú también, me he acostumbrado a tus lindas visitas y sentiría mucho tu ausencia. Yo, soy asesor de ventas en telecomunicaciones, cuando descanso el jueves escribo mucho; aunque, te diré, que no puedo vivir sin escribir siempre, lo he hecho desde niño. ¿Me dirás tu nombre para dedicarte un poema con todo mi cariño y agradecerte tanto? Yo, me llamo Antonio Guzmán.

Gracias por venir...

Anthua62
Ay amigo , que gentil eres al dedicarme una obra, te lo agradezco mucho. Me llamo Alejandra .
Conozco el trabajo de las telecomunicaciones, por que trabaje un tiempo en "Telvista" , ya tiene tiempo , es para contratación de viajes , me alegra leerte porque siempre he pensado que todos tenemos que expresar lo que amamos, soñamos , es un gusto Antonio.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás