1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Gracias a todos mis amigos de Mundopoesía

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por emuletero, 6 de Julio de 2009. Respuestas: 74 | Visitas: 3330

  1. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Desolada esta mi vida
    en desierto quebrado mi corazón,
    mi alma gira en torbellino de tifón
    y en aguaceros mis lágrimas.

    Si no entiendo mi presente
    menos mi oscuro pasado,
    en pendiente voy caminando
    dando traspiés con mi karma,
    que aduras penas voy soportando.

    Ilusiones y quimeras me obnubilan,
    antifaces que a mis ojos tapan,
    el pasado........un remoto maremoto
    sacudiendo mis cimientos más sólidos......
    mis creencias y la fe en el ser humano.


    Cimientos metamorfoseándose en adobe,
    frágiles como mi camino,
    fangoso como mi incierto destino,
    supurando por sus poros.....
    todas mis fobias y miedos.

    Así está mi alma entera,
    enteramente a pedazos,
    dando gracias a este Portal
    y a sus amigos, colegas de la pluma,
    por poder transmitir en poemas,
    todo lo que mis entrañas encierran
    de oscuro, tenebroso o maravilloso.


    Vosotros, me habéis dado alas nuevas,
    esperanzas donde oscuros velos se oponían

    a transmitir mis sentimientos más oscuros,
    en una vida trastocada por incomprensiones
    que no pertenecen al mundo de los mortales.

    Gracias por las alegrías
    que este cuerpo maltrecho agradece,
    amistad, cariño y comprensión vuestros
    los hago míos con gran devoción,
    para vosotros......... mi cariño y mi corazón.
     
    #1
  2. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    Buen poema de agradecimiento
    el cierre es excelente estimado poeta,
    mi saludo

    EDU
     
    #2
  3. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Amigo, mucho dolor llevan tus letras, espero que sea una tormenta pasajera y que pronto veas sobre el cielo mil sonrisas en tu despertar, sonrisas que encanten a tu alma.

    A pesar de su melancolía, lindo poema, linda dedicatoria a tus amigos.

    Un beso y muchos abrazos que reconforten a ese corazoncito.
     
    #3
  4. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti Sergio por abrirnos tu corazón y permitir el ejercicio de la poesía como un transformador que equipara las cuerdas internas en la balanza.

    Nunca estás solo, aquí en esta gran familia siempre habrá un hombro dispuesto a levantarnos y estoy segura que también en su momento has sido un gran amigo consejero.

    Que nos sigan abrazando las palabras...gracias por tu presencia.
     
    #4
  5. Alba clara

    Alba clara Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me gusta recibidos:
    73
    Un sentido poema dedicado a tus amigos, espero poder contarme entre ellos y asi decirte que no dejes que la desolacion ó el desanimo pesen en tu alma por aquí estamos todos los que te queremos que somos muchos para darte ánimos y caminar contigo en este mundo enorme y llenito de bellos sentimientos,
    Te mando mi abrazo más caluroso y lleno de cariño, Alba
     
    #5
  6. Big Bear

    Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me gusta recibidos:
    114
    Son sentidas y profundas tus palabras, Sergio, espero de corazón que pronto salga el sol que tanto mereces...

    Fuerte abrazo, polar e infinito. Big
     
    #6
  7. EL ANGEL DEL AMOR

    EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.617
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Hombre
    Hermano gracias por tus letras que nos regalas en este bello poema
    se lo que te esta pasando ....así que cuidate ya te lo dije ..,,
    y que Dios siempre este contigo ..un fuerte abrazo de este amigo
    que te aprecia .....
     
    #7
  8. margotdelcastillo

    margotdelcastillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    2.763
    Me gusta recibidos:
    69
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    Sergio...¡como hago mias tus letras!, entiendo que cuando la tormenta arrecia este portal es cálido como un rayo de sol...
    Un beso amigo y que todo el dolor se transforme en poesía
    Margot[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Sergio en primer lugar querido pariente, GRACIAS. Eres uno de mis afectos del Portal y el cariño es recíproco.
    Después que pasa? me preocupó to poema, no te sentís bien?
    El poeta deshoga también en sus versos las angustias, si es necesario hazlo y si necesitas de ésta amiga, cuenta conmigo.
    Besos y las alas nuevas las encontrado en tu transparente corazón.
    TQ.
     
    #9
  10. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    Y viceversa poeta.....mil gracias
     
    #10
  11. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Melancolicas líneas.

    El aprecio es mutuo.

    Gracias por compartirlas.
     
    #11
  12. GRETA

    GRETA "Filántropa de emociones."

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    4.303
    Me gusta recibidos:
    238
    Género:
    Mujer
    Qué tristeza emanan de tus letras mi querido
    amigo, tienes magia en la pluma, de tus
    sentires somos cómplices muchos aquí y nos
    apoyamos, a la vez nos alegramos, somos
    como una familia a lo lejos sin dejar de pensar
    en los demás, gracias a tí por darme tu amistad
    y tu tiempo, cuidate y mis abrazos.
     
    #12
  13. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]



    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Es un poema muy melancólico poeta,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]lleno de imágenes tristes y apenadas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]que expresas brillantemente,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]espero que te encuentres mañana mejor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Las gracias a ti, por compartir estas letras con nosotros.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Poema muy triste pero hermoso.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Una amiga que no te olvida.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Con cariño, besoss desde mi isla.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Carmen:::hug::::::hug::::::hug:::[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Cuídate mucho[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
    Última modificación: 6 de Julio de 2009
  14. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO poema, a pesar de la melancolia, gracias a ti por regalarnos tan bella poesia, animate, mira, aqui estamos todos tus amigos, por que la amistad y el cariño es reciproco, abrazos y estrellitas de luz.
     
    #14
  15. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239

    Gracias Edu. por ser el primero en agradecer tu amistad
    Saludos colega
     
    #15
  16. x

    x Invitado



    Gracias a ti por deleitarnos con semejante poema que deja corta en contenido una simple palabra, Gracias. Un abrazo. Paloma2
     
    #16
  17. flor de azahar

    flor de azahar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2008
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]


    Gracias a ti por darnos todos los dias tus bellas letras......un beso.
    Rosa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #17
  18. Poeta :
    yo apenas hoy lo conozco pero decirle que honrada estoy de leerlo en estos melancolicos versos que encierran tanto y un todo de la profundidad de sus sentimientos, le reitero lo honrada de visitarlo.
    saludos y un abrazo que vaya hilando caminos....
     
    #18
  19. ROSA

    ROSA Invitado

    Te aprecio mucho niño, un abrazo aferrante
     
    #19
  20. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164
    Seguir escribiendo y compartiendo, seguir lavando el alma con versos, seguir persiguiendo los sueños que aunque estén lejos algún día pueden estar muy cerca.
    Gracias a vos por compartir tus versos, por tus lecturas, y por estar cada día cerca en esta casa.
    Un abrazo fuerte amigo, nunca dejes de soñar.
     
    #20
  21. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Oscuro y tenebroso, corazón y alma, letras y sentimiento.... ¿me falta algo Sergio?, yo creo que sí, darte las gracias a tí, por hacer que entre letras que salen desde nuestros sentimientos sacudan nuestros cimientos más sólidos.
    Hoy no te dejo Silencios Nocturnos, pues nos conocemos como bien dices desde los principios.
    Un abrazo muy fuerte compi, y un beso que te llegue siempre sin miedos.
    Escribe para que pueda leerte, yo también te necesito.
    Mar.
     
    #21
  22. Letras Inspiradas

    Letras Inspiradas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.256
    Me gusta recibidos:
    57
    Es un escrito que desgarra, hermosa
    y maravillosa su pluma, su bella
    expresión..

    No hay quien dude que este portal
    es una casa para muchos..

    Mis afectos poeta :::hug:::
     
    #22
  23. campesina

    campesina Invitado

    Desolada esta mi vida
    en desierto quebrado mi corazón,
    mi alma gira en torbellino de tifón
    y en aguaceros mis lágrimas.



    El tiempo te abraza en sus alas
    abriéndote un camino vigente
    de un sol que seque tus lágrimas
    con el cariño de todas tus gente.



    Si no entiendo mi presente
    menos mi oscuro pasado,
    en pendiente voy caminando
    dando traspiés con mi karma,
    que aduras penas voy soportando.



    Al paso irás caminando
    y cada experiencia vivida
    dará a tu ser el aliento
    [COLOR=blue]la fe nacerá de ruinas[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=blue]acrecida con empeño[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][COLOR=blue]por tu esfuerzo y tu valentía.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia] [/font]



    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]Ilusiones y quimeras me obnubilan,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]antifaces que a mis ojos tapan,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]el pasado........un remoto maremoto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]sacudiendo mis cimientos más sólidos......[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]mis creencias y la fe en el ser humano.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]Tu antifaz será quitado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]estacionando tu mente[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]sobre caminos eternos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]miras con nuevo horizonte [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]conciliándose tu vida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]en el gozo del presente.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]Cimientos metamorfoseándose en adobe,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]frágiles como mi camino,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]fangoso como mi incierto destino,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]supurando por sus poros.....[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]todas mis fobias y miedos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]En ese valle de inciertos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]se reafirma tu templanza[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]verdad que no se desmiente[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]sentir que bien se contempla[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]la paz perfuma en su aliento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]cuando pasa la tormenta.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]Así está mi alma entera,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]enteramente a pedazos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]dando gracias a este Portal[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]y a sus amigos, colegas de la pluma,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]por poder transmitir en poemas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]todo lo que mis entrañas encierran[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]de oscuro, tenebroso o maravilloso.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]Declara tu ser al reposo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]escribe lo que te abruma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]lo oscuro o maravilloso[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]deja que corra tu pluma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]tus compañeros te aguardan[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]en inspiración unida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]Vosotros, me habéis dado alas nuevas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]esperanzas donde oscuros velos se oponían[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]a transmitir mis sentimientos más oscuros,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]en una vida trastocada por incomprensiones[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]que no pertenecen al mundo de los mortales.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]Nueva luz, nuevos sonares[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]experiencias compartidas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]alas que el sentir renuevan[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]en este mundo poesía[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]donde en líneas apoyados[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]somos cual una familia[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]Gracias por las alegrías[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]que este cuerpo maltrecho agradece,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]amistad, cariño y comprensión vuestros[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]los hago míos con gran devoción,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3]para vosotros......... mi cariño y mi corazón.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]Es este acto, ocasión[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]de decir que te queremos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]eres tú, fiel compañero[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]quién vas atando a tus rimas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]el cariño y el aprecio[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]de tus personas amigas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]abrasados en aliento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]por las letras de poesía.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]Dios te bendiga[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #23
    Última modificación por un moderador: 7 de Julio de 2009
  24. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781

    Gracias a tí por deleitarnos...
    Un abrazo y felicidades, eres grande.
    Rosario
     
    #24
  25. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Hermosas palabras que tocan el alma, querido Sergio, aquí estamos, en este bello Mundo que nos une, con los brazos y el corazón abiertos a la magia de la amistad, a ese abrazo virtual que ayuda a superar realidades.
    Encantada de contar con tu mano amiga, y del mismo modo, tienes la mía!
    Besos,
    Chiqui.-
     
    #25
  26. lucecitas

    lucecitas Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2008
    Mensajes:
    753
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    Bestial Sergio, bestial, impresionante no tengo palabras que puedan explicar lo que siento en estos momentos ...pena , dolor, sentimientos desbordados, y es que leyendote, una se mete en tú corazón y tú en el mio fusionandose dos seres que sienten cómo uno sólo, y para yo salir y no ser arrastrada tengo que suspirar y darte ánimos y decirte... adelante tú puedes porque lo quieres y porque lo vales.....Aquí me tienes para lo que haga falta.....tú lo sabes.....besos de luz, amor y amistad.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #26
  27. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239


    Mil gracias Violeta, por tan lindos comentarios
    Un abrazo sincero de amistad
     
    #27
  28. eralda

    eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.398
    Me gusta recibidos:
    215
    Ojala podamos nosotros, tus compañeros y amigos de poesía ayudarte a recomponer tu alma. Besos.
     
    #28
  29. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239




    Eso Anna, que nos sigan abrazando
    Gracias por ser de las primeras que conocí en elPortal y recibí tu apoyo
    incondicional
    Agradecido siempre amiga
     
    #29
  30. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Sergio, mi querido amigo, la poesía es preciosa, aunque sumamente triste, pero espero que con las letras y con todos los amigos que tienes aquí en esta casa, tantos y tantos que te admiramos y apreciamos de verdad, se vayan disipando esas nubes que no te dejan ver la claridad, que recobres tu estado de ánimo y que pienses que nunca estás solo. ¡Ánimo, Sergio! Cuenta siempre conmigo, tú lo sabes, y recibe un fuerte y cariñoso abrazo con la luz de mil estrellas que te lleguen al alma.
     
    #30

Comparte esta página