1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Gracias a todos mis amigos de Mundopoesía

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por emuletero, 6 de Julio de 2009. Respuestas: 74 | Visitas: 3329

  1. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]Gracias a ti por estar y ser como eres, bondad infinita.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]Si el grupo te alegra la vida, eso es buena cosa, es claro que recoges los frutos y eso siempre es bueno.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]Amigo, para ti todo mi cariño.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]Besos.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red][B]Lola [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #61
  2. Rafael A. Quiles

    Rafael A. Quiles Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2009
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    10


    Hermosos versos que exaltan tu sentir y tu amistad.
    Escribes con el corazón, ¡Felicitaciones!
    Rafael
     
    #62
  3. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Qué mejor cosa que tener un lugar donde proyectar todos los fantasmas y encima que los plasmes en palabras que los desnudemos, les saquemos las armas los dejemos vulnerables y aún te quede la palabra.....Saludos desde Argentina Ludmila
     
    #63
  4. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239

    Gracias Raúl eres un verdadero amigo
    Un abrazo
     
    #64
  5. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239


    Gracias Daniel por tus comentarios
    Un abrazo
     
    #65
  6. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239


    Gracias Jolie por tu amistad
    Un abrazo
     
    #66
  7. mg

    mg Invitado


    si lo comente que importa, lo comento de nuevo, buen poema amigo, muy significativo besos a vos y gracias por lo que me toca
     
    #67
  8. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    Gracias por dedicarnos esta preciosa poesía. Me alegro que hayas encontrado consuelo y alegría en este portal y te deseo que pronto pasen esas tristezas y vuelva a lucir el sol en tu vida. Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #68
  9. María LL.

    María LL. Invitado

    Y yo te dejo mi huella en tu poema pues me considero tu amiga...besotessssss.María.
     
    #69
  10. Camy

    Camy Invitado

    Ay! mi bello amigo tus letras desbordadas de puro sentimiento siempre han trenzado en la distancia un afecto especial...Gracias a ti, que de modo especial te has metido en nuestros corazones...Hoy quizas se ensombrece el camino, mañana con toda certeza el sol sale para todos y Dios en cada paso....Desde aquí recibe toda mi admiración y afecto en un fuertísimo abrazo y miles de besos...

    Siempre...

    Camelia
     
    #70
  11. Himinglaeva

    Himinglaeva Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.837
    Me gusta recibidos:
    89
    Género:
    Mujer
    Que belleza de poema nos has regalado , has transformado tu nostalgia y soledad en una obra de arte que penetra la piel y cala los huesos. Gracias a ti, por ser una persona maravillosa, por compartir tu valioso talento y por darnos un poquito de ti en cada escrito. Lo imortante es estar vivo, mientras esto ocurre, siguen volando las esperanzas en el cielo infinito de nuestros sueños. Nunca te des por vencido.

    Un abrazo fuerte de tu amiga con mucho cariño, Himinglaeva
     
    #71
  12. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    ¡Que bonito Sergio!:ser poeta...lo son muchos.leerpoemas...mucos lo hacen, pero ver la belleza de comentarios, que entiendan nuestros sentires en cada verso que escribimos y que demuestre su cariño con cada mensaje que nos dejan...solamete se ve aca...Es esta bella casa...Comparto tu el sentir de tus versos..y yo te dejo mi cariño y mis estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #72
  13. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239


    Muchísimas gracias por tus comentarios Sara
    Saludos amiga
     
    #73
  14. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239


    Gracias a ti, por acompañarme siempre
    mi estimada Nosty, espero seguir tiempo con ustedes
    Abrazos
     
    #74
  15. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239


    Gracias Rosario,son malos momentos para mi
    Un fuerte abrazo
     
    #75

Comparte esta página