Juno
Poeta que considera el portal su segunda casa
gracias ati por conocerte.abrazos
Un beso Rosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gracias ati por conocerte.abrazos
![]()
Caminaba deshojando versos,
metáforas huérfanas de destino
barridas por el viento del olvido,
eco pergamino en el estante
de este precintado latido.
Sobre huellas desgastadas
iba sin rumbo y perdida
Quizás buscara una alta cima
para que mi grito se escuchara,
o tal vez un horizonte de mareas
donde soltara amarras la mirada.
Compañía a esta soledad rotunda,
o unos brazos cálidos que hablaran
el mismo lenguaje a flor de piel
que siempre llevé, tatuado en el alma.
Revestí mi pulso de nueva pluma
y arranqué de cuajo las cadenas
para que al menos ella,
fuera mensajera de libertades
ungida en cada poema.
Este lienzo es bandera blanca
izada, ondeando a diario,
tachonada de esperanza
en mástil férreo de palabras
en un mundo, que al fin siento mío.
Hoy quisiera lanzar serpentinas
mientras estalla el pecho
en fuegos de artificio.
Hoy no tengo sal en la herida;
la he sellado este lunes de domingo.
Hoy planté y me nacieron,
mil rosas sin espinas.
Hoy escribo bien grande,
en neón y sin comillas;
¡¡ GRACIAS POR TODO; AMIGOS!!
Que gran poetisa eres, Eva
maravillosa tu sensibilidad y técnica
Bello poema, amiga estimada, muy bello, encantador....nunca es tarde para empezar una amistad y por el medio de este mensaje me declaro tu amigo, solo si me aceptasMe gusta como escribes, tus versos son vivos y llenos de sentimientos, mas hay belleza entre tus lineas. Abrazos y feliz semana.
Víctor Ugaz Bermejo;3953241 dijo:Y gracias a ti, por compartir la grandeza de tu alma.
Es un honor leerte, mi gratitud y mi abrazo fraterno desde el sur de los sueños: Perú.
MaríaA.G;3954932 dijo:Gracias, amiga, por esta bonita, delicada y tierna dedicatoria.
Un abrazo.
Hola!
Gracias por dejarnos tan sentido poema, por adueñarte de las letras y tejer flores a la poesía.
Sencibilidad a flor de pluma, mi enhorabuena.
...
Caminabas sola. Es probable. Pero mil universos te acompañaban dentro de tu alma. Yo digo que la letra es un punto de condensación. Una excusa para viajar y SER. Esta poetisa que has dejado nacer te llevará muy lejos dentro y fuera de ti, Eva querida. Y te aseguro que no hay suficientes millas fuera de ti, tantas como dentro tuyo. Ése es tu viaje más difícil y fascinante. No te dejes atrapar por las palabras viejas. Nunca te encasilles. Saltéate los márgenes. Escribe en las paredes. Sé irreverente. Osada. Irrespetuosa con la mediocridad de ciertos trazos que no llegan a letras. En otras palabras, continúa como hasta ahora. maravillosa, fresca, dinámica, "locuela" como te llamas a ti misma. Así te conocí. Así te quiero yo. Te leo. Te disfruto. Y soy afortunado por tu amistad. Daniel
Mis ojos no pueden reposar en el vuelo etéreo de tus hermosos versos. Se guardan y encierran en seda, crisalidando a tan bellas mariposas. Bien mereció la pena amiga.
Gracias por tu bella entrega y dedicatoria en la parte que me corresponde. En verdad ha sido como ascender en vuelo de cigüeña en una cálida corriente térmica provocada por tu bello sentir...
Te arropo de merecidas estrellas y puede que *+*
Besos de alegre paz...
Vidal
Es una gran idea la de escribir poesía con luces de neón . Me ha gustado ...
JOO y este no lo había visto, gracias a ti por escribir tan maravilloso, y por la simpatía y buen rollo que dejas constantemente, tienes chispa, y enciende. Es un poema precioso, poesía viva. Un abrazo querida amiga.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español