1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gracias las vuestras

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 17 de Diciembre de 2010. Respuestas: 35 | Visitas: 1372

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Mi base al amar es intentar sacar la espina del ojo ajeno primero...¿Como sino podría ver ese ojo la mía...?
    Para la mayoría de seres, es más fácil reconocer que crear, pero alguién tiene que dar ese primer paso.
    Aunque en la naturaleza todo es altruista generosidad. Podemos decir que vivimos en un hermoso planeta en el que la vida es automática y si todo lo hiciesemos en paralelo a sus leyes universales, tan solo tendríamos que ser testigos de como todo madura ante nuestros ojos para deleite nuestro. Claro tendríamos, que recolectar y masticar, jajaja.
    Gracias amor en Almu. por reconocer tu paralelo en mi persona. Es fácil amarte sin desearte, porque no sufro al no tenerte, más sentirte te siento y se que te tengo porque para mi no te apreso...
    Besos en libertad como el aire te llegaran al mismo alma...
    Vidal

Última modificación: 23 de Diciembre de 2010
  2. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Amiga mía, sabes como encender la llama del sentir a traves de las vibraciones de la música en la voz humana...
    Gracias por tu hermosa entrega. Cautivo quedo de tu gesto, pero voluntario permanezco.
    Besos a tu corazón de amorosa amiga...
    Luz para ti...
    Vidal

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Desde el amar en las transparencias mismas que perfuman mi alma con extrema delicadeza y ternura te envolvería en un beso, por ni tan siquiera abrazarte. La fusión sería perfecta. Sin comprometer ni ocupar espacio. Besos de esencias como el amor en las transparencias. alta vibración de las energías que en el arcoiris del sentir se funden por amor...
    Feliz seas Carmela yo te impulso a ello.
    Vidal

Última modificación: 24 de Diciembre de 2010
  4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias a tod@s por vuestra especial entrega y compañía...

Vidal

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Un honor poder leer tus bellas letras y tus inspiraciones, te dejo la huella de mi paso por tu rincón, un fuerte abrazo.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Jorge es un autentico honor que me visites asiduamente, gracias infinitas por ello, por leerme y por colaborar a que me sigan leyendo los compañeros. Recibe un cordial saludo.
    Vidal

Comparte esta página