1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Gracias.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Adrian Gerardo, 10 de Mayo de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 447

  1. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86

    Me siento muy contento, iluminado y quiero compartir esta alegria con ustedes amados hermanos de la vida, viajeros milagrosos del tiempo, por la gloria de sus pasos que construyen un dia nuevo, un amanecer nuevo y el parto de la tierra a las mas hermosas luces jamas contempladas.

    Simplemente GRACIAS.
     
    #1
  2. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.111
    Me gusta recibidos:
    3.607
    Género:
    Mujer
    Estás muy motivado hoy, amigo, eso es maravilloso, todos debiéramos escribirlo cuando lo sentimos, es más, compartirlo cómo hoy haces tú porque es algo que contagia, es un aura tuya que traspasa pantalla y eso lo percibo en este momento. La vida es bella, Adrían. La felicidad es la paz que tienes en tu alma, amigo.
    Muchas gracias por compartir, es contagiante. Un abrazo.

     
    #2
  3. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86


    JAJAJAJA es como pasar por un jardin de infantes, como no sonreir ??? yo cada vez que busco mi nena me rio, me invaden esos pequeños traviesos, juguetones, libres, inocentes y plenos maestros.
     
    #3
  4. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Graciaqs Adrian por compartir tus sentimientos y emociones hechos letras, muy lindo como sientes amigo, un abrazo enorme.
     
    #4
    Última modificación: 23 de Enero de 2013

Comparte esta página